Caso 79575   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eterna31/05/13

Eterna apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Eterna
Hace un par de semanas hice una cita en esta clínica para cierto tratamiento de algo que en el mismo sitio especifican que afecta a hombres y mujeres. La cita fue para el día viernes 24 de mayo. Llené el formulario de citas en el sitio, puse mi nombre y los datos que ahí piden. De inmediato me llegó un mail de confirmación, por lo que yo acudí con toda seguridad a mi cita el día 24, interrumpiendo mis labores.

Al llegar, las chicas de recepción ni siquiera sabían que había una cita para esa hora. Me pasaron y me pidieron que me sentara. Momentos después, una de ellas fue conmigo solo para decirme que no me iban a atender porque soy hombre... (!)

Me parece una falta de respeto que no les interese el cliente lo suficiente como para, en primer lugar, informar en el sitio sus términos y condiciones (cuando incluso en el sitio mencionan a hombres), en segundo lugar, no poner atención a las citas que hacen los clientes (las clientas, en realidad, considerando la "exclusividad sexista"), pues evidentemente ni siquiera vieron que el nombre de un cliente era de hombre. Pasó casi una semana antes de que fuera mi cita y nadie le puso atención a la cita, aún cuando me enviaron un mail de confirmación (automatizado o no, eso no debería ser problema del cliente).

En conclusión, no solo salí discriminado, sino que además me hicieron perder mi tiempo, la atención al cliente es PÉSIMA y muy poco profesional. Teniendo esto en consideración, aún para las mujeres, yo diría que tuvieran cuidado con esta clínica.

Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Lain estafadores y ladrones
Sananet mentirosos
195737

03/06/13
HartoDe...  13
Pues dejaron ir a un cliente, han de tener mucha gente que no les preocupa, que apestosos... y bueno antes de iniciar un tratamiento recuerda consultar a un dermatólogo, no te vaya a salir contraproducente. Saludos.