Caso 34692   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA19/03/10

Eternelle crema para las estrias apesta

Compre la crema eternelle que según desaparecian las estrias, pero nada la use por 6 semanas como dicen para empezar a ver resultados y la segui usando por más tiempo, pero de todas maneras no me funciono por eso estoy publicando mi queja para que nadie más malgaste su dinero en esas porquerias que no funcionan. Aguas no crean en la publicidad engañosa.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
las estrias no desaparecen como por arte de magia, de hecho no desaparecen, viviran contigo toda tu vida, en algunos casos se hace cirugia para removerlas o cremas que las disimulan
21/03/10
Excelente queja gracias por hablarnos de este fraude. Y muy mal por Walrux que solo te quiere hacerte sentir mal. Espero que haya otro producto que te ayude con eso ya checaste gemona lab?
22/03/10
Monina90210  08
Hay que ser honestos, las estrías NO desaparecen y todos los productos "milagro" no son mas que fraudes bien orquestados y la gente cae redondita.
22/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no quiero hacer sentir mal a nadie señor ajonjoli neojav, es la verdad, cualquier dermatologo lo puede confirmar, las estrias se encuentran en las capas profundas de la piel, y nada superficial como estas cremas lo soluciona, el unico remedio es remover la piel dañada, y pues que clase de recomendaciones como que genomalab? ya te perdimos neojavcito ajonjoli
26/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Que son las estrias?
07/05/10
Silmolina  10
hola yo solo iba a dar mi opinión y espero que las presentes no se molesten pues es un foro, y hay algo incongruente en el comentario dice que la crema es de Eternelle y está bien pero como compañia al principio dice innova, eso ya me suena raro o ella compro en innova y cree que es de otra empresa o simplemente ella trabaja en la competencia y quiere afectar a otra compañia, yo en lo particular he comprado muchas cosas tanto en innova y eneternelle y al menos por la atención recibida y el tipo de productos, de verdad me quedo con eternelle aparte que en innova ahí si me han echo muchas groserías y algo más incongruente todas sabemos que las estrías que tenemos nunca van a desaparecer por arte de magia pero al menos a mi por mis 3 hijos que tuve en cesarea no me las quito pero si me las disminuyo un poco y para mí ya es ganancia por que yo no tengo los medios para una operación o algo por el estilo, y aparte sus productos tiene garantía de que te regresan tu dinero si no funciona, por lo cual yo les digo si los productos no funcionaran ni siquiera un poco no te darían la opción de regresarte tu dinero no lo creen, yo solo digo ninguna empresa de las llamadas grandes hace eso, y para mi que con trabajos por mis hijos hago un gasto para mí y me den esa tranquilidad de que si no funciona me regresan mi dinero pues si me da mucha tranquilidad y confianza y no en farmacias donde una vez salida la mercancía no hay cambios ni devoluciones, espero les sirva chicas saludos
03/06/10
andreitarincon  / andrea rincon / 10
a mi me ha ayudado bastante no soy nada esceptica pues de que algo funciona funciona y la verdad soy creyenmte de esto y mientras no sea solo fe y si me ayude ahi estare pues la fe no me quito las estrias y esta crema renuee si lo hizo y a las evidencias me remito, asi que si la recominedo y se que si funciona
03/06/10
bellondoro  /  Torres / 10
¿Por qué la gente cae en esos engaños? los productos milagro no sirven, no sean ingenuos.
04/06/10
ale_castillo  / alejandra castillo / 10
ignenuas? no lo creo que si a alguién le sirve un producto por que habríamos de mentir cual es la razon , mas de una persona esta enferma o como, para que estaríamos mintiendo, que eso no es ilógico y entonces más de una que lo hemos probado estamos locas o que pasa ahí, a parte si a alguién le funciona como por que quieren desmentir a esa gente que ganan o que quieren ganar si ese producto esta ahí y alguién lo consume y le funciona que bien por que siempre hay gente incredula pero en fin ahora veo por que mi méxico está como está por gente que no cree en las cosas nuevas y solo se queda oculta esa gente que no arriesga que mal pero en fin creo que lo peor es la ignorancia y la intolerancia
05/06/10
camilanavarro  / camila  / 10
yo ya llevo 6 meses con esta crema y si me ha alludado muchisimo asi que si funciona y las actrises quisiera ver donde tiene estrias nunca se ha visto alguna con estrias asi que si creo en este producto me ayudo bastante
08/06/10
lucytor  / lucy  / 10
compre la crema eternelle llevo usandola 6 semanas y de verdad que si funciona es algo increible ya me ha desvanecido la mayoria de las estrias y bueno obvio recuerden chicas que para que tengamos un cuerpo bonito hay que ser constantes y tener diciplina y usar el producto diario no nada mas cuando se acuerdan besos
28/06/10
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
En el caso de las estrias el problema radica principalmenet es el tipo de piel donde aparecen y el tiempo de evolucion de las mismas. Yo tengo bastantes por que mi piel es muy delgada por ejemplo, habrá otras que no se regenera rápidamente; yo creo que a quienes les ha funcionado la crema, es porque sus estrías todavía están rojas y eso quiere decir que en si no se han terminado de formar, por lo que estimulando la producción de colageno y elastina de la piel así como la reproducción celular, es muy facíl desvanecerlas (ojo desvanecerlas mas no quitarlas), esto lo se de boca de mi dermatologo. En cambio cuando ya son blancas o perladas es mucho mas dificil disimularlas, en esos casos los tratamientos con laser que literalmente obligan a la piel a regenerarse son mas adecuados, sin embargo todo tratamiento puede variar sus resultados de persona a persona. Lo importante es que cuando se tiene este tipo de problemas, nada que nos prometa solución nos parece descabellado, pero yo creo que lo mejor es consultar siempre con un medico, ya que Dios no lo quiera la crema podria causar alguna reaccion alergica o algo peor... En mi caso nada me funcionaria y lo que me funciona lo tengo contraindicado, asi que lo mejor es no traumarse!!
04/08/10
Angel9  / Angel  / 10
Al parecer Innova crea los perfiles para decir que si sirven sus productos!! Qué casualidad que hay gente que se da de alta para defender a Innova siendo un portal que sirve para quejarte de las empresas! a parte vean las faltas de ortografía con las que las que escriben!
23/11/10
susymart49  / susana  / 10
Yo soy alguien que ha probado de todo desde untarme cosas bastante raras, el remedio de la abuelita, las cremas que anuncian en internet, en television las que veo en el centro comercial pero solo he llegado a una conclusion de que hay de todo, esta crema de eternelle q mencionan es buena solo para disimular las estrias pero no las elimina ni las desaparece. hay que ubicarnos en nuestra realidad chicas y no esperar mas de lo debido porque la decepcion es grande pero no se desanimen prueben lo que este en sus posibilidades pagar y no afecte su bolsillo en gran medida. saludillos
25/11/10
chavadiaz55  / SALVADOR   / 10
Es tonto pensar que una crema haga maravillas, la empresa lo vende y ya.
Hay un sin numero de empresas que te ofrencen los productos tu decides si no haces o no, yo he comprado con Marcas de Renombre y si no funciana el producto te lo cambian por otro o te devuelben el dinero y aunque a veces es molesto me dieron buen trato a diferencia de inova
02/12/10
gonzalina.carolina98  10
Hola en lo personal tenia antes sobre peso pero gracias a una dieta baje pero me salieron muchas estrias compre renuee y si lo recomiendo porque se han como difuminado el secreto es usarlo diario y constante no se desesperen vale la pena
12/12/10
MARTA ANGUIANO  10
amm creo que su comentario es un poco extremista o irreal no se por que no se si hablan del mismo producto digo yo utilize renuee y pues la utilize solo 3 semanas por que ya no la pude comprar pero en ese tiempo si me las disminuyo un poco no se ahora que tenga dinero seguire con el tratamiento haber que resultado obtengo y bueno como mensionaba no se si habla de este producto o es otro por que solo dice que apesta el producto pero no dice ni cual es y si es este pues diganme cual es si no ya estot metiendo mis narices donde no devo