Caso 105376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eternity Casa Funeraria29/08/15

ETERNITY, (Servicios funerarios) Apestan

Eternity Casa Funeraria
En la clínica del IMSS de los Reyes la Paz, están las personas de la funeraria eternity, s.a. de c.v que se acercan ofreciéndote esos servicios diciendo que son parte del IMSS. Se acercaron de inmediato y nos decían que estaban por parte del IMSS para ayudar a personas de escasos recursos ofreciendo sus servicios a "bajo costo" ($8,500 el servicio que, supuestamente, era un costo muy inferior al del IMSS (el costo en el IMSS era de $5,500, otro familiar lo cotizó ahí). Para convencernos, fue bajando el precio hasta llegar al costo del IMSS. Aceptamos el servicio, cuando se llevaron el cuerpo de la clínica no permitieron que ninguna persona se fuera con ellos mas que la que iba a pagar el funeral (el negocio esta sobre la lateral de la autopista a Puebla).

Ya en la funeraria, nos quisieron dar una caja que ni siquiera cerraba y no era igual a la que nos mostraron al acceder a contratar el servicio, sólo era una caja de lamina simple, entonces trataron de vendernos otra igual que las del IMSS pero por más de $3,000, y así sucesivamente incrementaban el precio de cada cosa hasta que quedaba en mucho mas cantidad que la acordada. Tomamos la decisión de no aceptarlo y para regresar el cuerpo tuvimos que pagar de nuevo el traslado y terminamos contratando el servicio del IMSS.
No se dejen engañar, eternity, s.a. de c.v es abusiva.
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro