Caso 8235   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Eterno Joyerías20/02/08

Eterno Joyerías, pésimo servicio

Yo me casé por diciembre 15, y como es de esperarse, necesitamos argollas. Nos dimos a la tarea de buscar y cotizar nuestras opciones en diversos lugares, terminamos en Plaza Fiesta San Agustín, donde visitamos una pequeña joyería llamada Eterno, al parecer era atendida por su dueño.

El precio, era según con "oferta", era igual que en todos los demás lugares, pero el señor ofrecía además mantenimiento de por vida y un tratamiento llamado confort para el anillo que ciertamente en otros lugares elevaba el costo. Nos decidimos por comprar ahí, eran principios de noviembre, y quedó de entregarnos los anillos hasta el 8 de diciembre....... ya eso no nos gustó mucho, sin embargo pues, así continuamos.

El día 8 de diciembre hablamos por teléfono y nadie nos contestó, por lo que decidimos ir y luego de esperar unas 2 horas apareció el señor, para decirnos que no tenía listo el pedido... el lunes, nos dijo, llamen...

Llamamos el lunes y no contestaba nuevamente, cuando por fin toma la llamada nos dice que el jueves... y nosotros nos casábamos ya ése sábado, entonces con toda la presión, encima éso.

Los anillos estuvieron por fin el viernes en la noche. La sorpresa es que estaban grabados de manera equívocada, el anillo tenía el nombre de cada quién, en lugar del de la pareja... ni se disculpo el tipo, dijo, ah, eso se arregla, luego traigánlos. Ni manera de reclamar porque la boda era al día siguiente y se liquidó por adelantado, como el dueño exigió.

Hemos querido llevar a arreglar los anillos... pero el señor para variar nunca contesta.

Cuidado con esta joyería.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1987
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

20/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Para que no le suceda a nadie más, recuerden que ese servicio no es nada tardado, en el mismo día que los compren se los deben de entregar, máximo 30 minutos después, así fue cuando compre las argollas para las bodas de plata de mis padres.

OJO cuando les digan que pasen por ellos después, más vale asegurar al momento.
20/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
que tipo tan nefasto en verdad, estaria muy bueno que publicaras su nombre. Y cuando exigen un 100% de adelanto es una muy mala señal, pero en fin, confiaron en un lugar de aparente prestigio.
25/02/08
cdtc  08
A mi esposo y a mi tambien nos quedaron mal, nosotros nos casamos en el 2006, para empezar yo habia pedido mi argolla mas chica (de grueso) y la tuve q regresar para que me la arreglara, despues las letras estaban unas mas chicas q otras y mal espaciadas, el platinado estaba mal, por dentro se veian amarillas, tenian puntitos negros, en total dimos como 10 vueltas, las teniamos q regresar por una cosa o por otra y el señor se notaba molesto por lo que las regresabamos pero lo que este señor nunca entendio era que estabamos pagando por algo nuevo y deberia de estar en perfectas condiciones y al final nos paso los mismo las tuvimos que aceptar como estaban porque se nos venia la fecha de la boda, claro que nunca las vamos a llevar para el mantenimiento que nos daban de por vida, no las vaya a dejar peor.
25/03/08
icebox  / Icebox  / 08
si, a mi me pasó igual di ahí por Expo Tu Boda.
Todo parecía perfecto, me dijo en un mes ven por ellas, voy y me dice "mmm no tu pedido todavía no está listo" y así me trajo hasta una semana antes de la boda!!! Le llamo me dice que ya están listas y me las graba ahí mismo (perdí tiempo claro). Cuando hablaba siempre me decía hablame el lunes o martes, hablaba y me decía hablame el jueves o viernes. Por lo regular su teléfono está cortado. Y el wey todavía dice "No tengo competencia, soy el mejor". ¿Será?
21/07/08
krincon  08
Nosotros acudimos a Expo tu boda en febrero de 2008, y nos gusto un estilo que a nuestro parecer era Bueno, Bonito y Barato y además nos ofrecieron mantenimiento de por vida.

Efectivamente nos pidio cubrir el 100% del costo de las argollas, prometiendo que las entregaría en un mes, lo cual al principio me pareció super rapido, y al cabo de ese mes llame, iniciando así la misma pesadilla del quejoso, hablar y que no contestaran o que te contestaran y te dieran largas y pidiendo los mismos datos en cada llamada.

El día 19 de julio de 2008 nos entrgaron las argollas, pero yo las pedí en oro amarillo al centro y blanco en las orillas, son todas de oro amarillo, no son el modelo tal como las pedí y no estan grabadas.

Claro que ya no les pedire que me las cambien porque a este paso me las entregan de navidad y en la boda no tendre argollas, desgraciadamente uno las compra con tanta ilusion y ellos manchan ese bello momento, por eso Expo tu boda debería sacarlos de su lista de proveedores.

16/08/08
HG  08
A mi esposa y a mi nos pasó igual, nos casamos en Julio de este año, las argollas las pagamos desde Diciembre del 2007 para aprovechar una oferta y nos las entregaron una semana antes de la boda, cuando se suponía que iban a estar listas desde Abril, para colmo estaban mal acabadas y nos dijeron que regresando de la boda las lleváramos de nuevo para corregirlas, pero regresamos con la sorpresa de que ya cambió de dueño, pensamos que el servicio iba a mejorar pero la realidad es que esta peor, es el mismo cuento, te dan una fecha de entrega y nada mas la están cambiando, después de tanto insistir nos entregaron las argollas nuevamente mal acabadas y nos dicen que ese es el mejor acabado que ellos pueden dar y que ya no tienen el mantenimiento de por vida que nos ofrecieron cuando las compramos porque dicen que los arreglos que se hayan hecho con el dueño anterior ya no valen porque la compra del negocio la hicieron sin la cartera de clientes que tenia.......por eso dicen que lo barato sale caro.

Ah por cierto creo que ahora se llaman Del Mar o Demar.
06/09/08
GYA  08
Hola a todos, sólo quiero añadir mis comentarios al respecto de ésta joyería. Yo me casó en noviembre de este año y al igual que todos buscamos, comparamos y decidimos comprar las argollas en Argollas Eterno (ahora Demar o algo así). Nosotros separamos las argollas en marzo y unos cuantos días después nos llamó el dueño para decirnos que el oro había bajado de precio y que si queríamos podíamos liquidar completamente el costo haciéndonos un descuento considerable, mi novio y yo decidimos liquidar el costo total de las argollas para aprovechar el descuento. Quedó en entregarnos las argollas en dos meses, pasado el tiempo hablamos a las joyería muchas veces y no contestaban o decía que el teléfono estaba cortado… han pasado 4 meses más y no me han podido entregar las argollas porque supuestamente no han encontrado las piedras que van en las argollas además se supone que cambiaron de dueño y éste nuevo dueño simplemente se limita a decir que el anterior dueño no ha entregado las piedras, todos los días hablo para preguntar por mis argollas (porque ellos no se dignan a marcarnos para avisarnos el avance) y lo único que dicen es que el dueño anterior no ha llevado las piedras. Con eso de que cambiaron de dueño, como es posible reclamar algo si mi nota tiene la razón social anterior y el anterior dueño se desapareció simplemente. He leído malos comentarios en otras páginas acerca de este proveedor, por favor, no compren sus argollas ahí, es una mentira tras otra. Prevengan a sus conocidos y amigos, no permitamos que sigan estando presentes en Expo-Tu ni como proveedores de NosotrosDos.
08/10/08
clausofobica  08
GYA, ve a la gerencia de la plaza, tal vez ahy puedan darte razon del Sr. exponles tu caso y ellos deben tener sus datos