Caso 30652   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ETESA09/12/09

Etesa Abaco o Consorcio Peredo carros golpeados y usados!

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace unos meses se inicio la compra con abaco o ETESA o consorcio peredo es lo mismo en la ciudad de xalapa veracruz al vendedor se le especifico de manera claro que el auto debia venir con interiores beige e insertos de madera (los que conocemos de autos sabemos que aun se venden en esos tonos)

despues de casi un mes de espera el coche fue entregado en tono interior negro, ademas de que el coche venia con manchas en los asientos, rayones en el tablero, trocitos de uñas en la parte del asiento trasero, el rin delantero golpeado, la llanta deformada, un ligero golpe en el cofre, moscos en el radiador, y lo peor venia con el foco del check engine prendido, y la persona que lo entrego juro que eso era totalmente normal de todos los coches aveo, esto de inmediato fue reportado a la empresa que vendio el coche, supuestamente iniciarian el tramite para reponer la llanta ya que el coche lo trasladaron de xalapa hasta orizaba(supuestamente en grua para que no fuera corrido jajaj) pero creen que uno es estupido o que jamas a tenido un coche, lo mejor del asunto es que hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta por parte de ellos, independientemente de que ya se inicio la demanda ante el mp por el delito de fraude y en la profeco para ser citados pero parece ser no hay gente capaz de resolver asuntos de esa empresa puesto que no existe ningun gerente segun los empleados como la ven!! suerte ya saben nada de coches por ahi... adjunto fotos para que vean el golpe de la llanta
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente apesta cuando te dan gato por liebre. Y mas cuando pides algo específicamente y te dan algo tan distinto, y apesta todavía mas cuando es usado y sucio... Realmente espero que ganes la demanda en Profeco.
09/12/09
Mucha suerte con tu demanda es lo mejor que puedes hacer. Oye quise ver las fotos pero no adjuntaste nada. Saludos
Regino1  09
No le veo mayor problema al asunto, de hecho la tienes ganada, sin embargo, no te vayan a salir despues de que firmaste un contrato aceptando "el vehículo en las condiciones mecánicas y de uso en la que se encuentra" si es así de todos modos el proceso de demanda continúa aunque será un poco mas tardado.

Animo y Mucha Suerte.

Regino1
Monina90210  08
Que bueno que los demandaste, ya es hora de que nos pongamos las pilas y hagamos valer nuestros derechos como consumidores.
13/01/10
pacoska  10
estoy de acuerdo con ustedes y les asuguro que lo que dicen de esta empresa es cierto ..ya que yo trabaje para esa empresa y tanto los carros,las motos y linea blanca que venden todas son de pesima calidad ..y simepre que hay algun problema de este tipo todos se echan la bolita uno atro .por eso renuncie
02/03/10
kenet66  09
Gracias antonio, Neojav de hecho la pagina mencionaba que podia adjuntar imagenes y las adjunte desconozco el motivo pero gracias por informarme y leer, gracias regino, gracias monina, gracias pakoska, Bueno les traigo la ultima noticia despues de la denuncia, inmediatamente me mandaron de profeco a enviar por mensajeria los sobres dirigidos a esta empresa a mexico y xalapa, despues de 3 dias me dieron solucion no me cambiaron de carro, ni me repararon todos los daños que mencione, pero si me repusieron el rin y la llanta que era lo mas afectado, y en la agencia me hicieron valida la garantia en cuestion que debido al golpe se desalineo la direccion el carro ya tiene, su rin, llanta y alineacion, satisfecho en 80% jajaj pero todo salio bien. saludos a todos y gracias por leer