Caso 92499   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Etesa19/07/14

Etesa falsifica firmas

Etesa
Yo trabajo en la Sege de san luis potosi, y mi denuncia es para conocimiento de los trabajadores de la Sege, Las empresasE Etesa , refacil, abaco, dinamo y consorcio peredo Pertenecen a la misma cosa y tienen mas de 10 años defraudando a los trabajadores de la zona huasteca, metiendo descuentos de articulos falsificando firmas y todo esto bajo el conocimiento del sindicato y la misma institucion.

La empresa regala muchisimos aparatos como aparentes donaciones motos y hasta carros , para tener comprados a los jefes de departamentos de la SEGE y al mosmo Sindicato al departamento de promociones.

De la misma Sege del departamento de informatica les venden las bases de datos, Es decir la empresa conoce todos los datos de las nominas desde ingresos, descuentos, pagos de bonos, vacaciones, aguinaldos. y antes de que se entreguen las nominas( 3 DIAS ) tienen los datos la empresa, ademas de direcciones de plazas, numero de plazas es decir todos los datos para localizarte realizar la venta ( fraude ).

Por lo anterior antes de realizar una compra piénsalo bien.

13/02/19
Harley87  19
Agradezco la información, yo soy uno de esos tantos casos y honestamente no sé a dónde acudir, ya fui a mi sindicato y yá se dejaron comprar, en sep no me resuelven nada,me dicen que los demandé o al promotor en este caso, ya igual acudi a Profeco y tampoco pueden hacer nada. A dónde me podría dirigir para que me hagan caso x favor. Agradecería mucho su opinión al respecto, saludos