Caso 129014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eti Marba Banquetes07/10/17

Eti Marba fraude

Eti Marba Banquetes
no lo recomiendo ya que si es inovidable el contratarlos por mala experiencia con ustedes mi evento fue el dia 9 de Septiembre 2017 en la hacienda del rio en tepepan XV AÑOS de mi hija, la dueña de eti marba banquetes h.b.h. y J.A.M., le prometen cosas de sueño que luego se vuelven una pesadilla con pretextos salen el mero dia ,
limosina incluida segun gratis nunca llego segun porque su proveddor tubo problemas con el chofer y lo cancelaron eso me informo despues de que yo le marque a H. que no habia llegado la limosina, yo tube que conseguir con suerte una (tengo comprobante ), no cumplen con lo acordado tiempos de entrada,no tenian control de nada ni para acomodar a la gente lista que se mando,
no dan coktel de bienBenida, en su momento ni refresco tenian para dar a los invitados, cambian el dj en el momento, la pista de baile ilumina que se acordo por el pago del 50 %, en el momento que ya estaban los invitados hice que cambiaran la pista iluminada y no fue completa faltaron cuadros, tardaron en atender a los invitados,
a la quinceañera la dejaron a fuera una hora y media hasta que le dije mi hija ya la voy a meter porque ustedes ni siquiera hacen algo, el dj que me presentaron para que yo realizara el ultimo pago acordado es el sr. N. que no se presento llevaron otro que no tenia ni idea, mal servicio Dj, el MENU ADULTOS pesimo en el plato fuerte la mitad de la pechuga .,

si en la degustacion fue una pechuga completa en la fiesta fue la mitad no fue lo acordado, menu infantil, la mitad de una hamburguesa y dos nugets, el capitan de meseros no sabia ni que onda con lo acordado segun, meseros pesimo servicio se tardaban en servir no sabian que onda, batucada no cumplida . cafe irlandes NO Cumplido como lo hacen en la degustacion, torna fiesta no cumplida. (no cumplen con lo acordado en CONTRATO)

Invitan a clientes para ver como esta el lugar, si usted lleva extra como cabina de fotos o mesa de dulces ellos lo promocionan como si fuera de ellos, en caso de mesa de dulces lleve 10 cajas de botanas y dulces, mazanas, cupkat, solo pusieron una mesa de dulces no la rellenaron y lo de mas donde quedo quien sabe. el cuardo era que si no iba gente me entregaria la comida sobrante,

solo entregaron pasta que el pollo no habia sobrado y menos del menu de niños
lo mas importante que que H.B. se quedo en el evento muy sentada sin hacer nada al estar al pendiente y el sr. J.A.M., se fue del evento al poco tiempo de empezar.

hable al reespecto con el sr .J.A.M. quedamos en algo y ya no da la cara, H.B. ya no dio la cara.
si estoy muy molesta porque no se paga cualquier cosa y que ellos se burlen de la gente y de los sueños de la festejadas y de los papas. nota: ni le dieron

tengan mucho cuidado de contratarlos para que no se burlen de ustedes ellos se encuentran ubicados en av. cafetalpes 14xx redisencial cafetales es una floreria.

hago esta queja para que esten al pendiente y no se siga burlando esta gente de las personas que hacemos el esfuerzo de cumplir el sueño de su hijas.

no confien en edi marba BANQUETES
CAFETALES 14xx COL RESIDENCIAL CAFETALES
responsables H.L.B.H.
y J.A.B..
hay mas representantes no tengo los nombres .
195344