Caso 135323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eticket08/06/18

ALERTA Fraude Eticket no compren boletos allí

Eticket
Aviso urgente para que Eticket no te estafen como a mi

Compré un par de boletos en línea con tarjeta digital para el concierto de zoe el 14 de junio de 2018 en san luis potosi ya que se los prometí a mi hija.

Los boletos deben recogerse obligatoriamente en ciertos establecimientos, pero al llegar allí no los quieren entregar poniendo mil pretextos, que no está la persona, que lleves la IFE, que lleves la tarjeta, que vayas mas tarde, que van a introducir la tarjeta a la terminal (no entiendo para que si ya hicieron el cargo), etc.

A mi me dicen en el 01800 que mande estados de cuenta de tres meses mi ife la confirmación y el correo de confirmación a un correo que primero me dijeron era uno y luego otro total que nunca atienden ni entregan ni devuelven el pago obviamente.
Esto segun Eticket porque mi tarjeta no es física; ni a pesar de que les muetres los comprobantes bancarios de la tarjeta, la aplicación, ni nada te quieren entregar lo que compras.

Las autoridades les importa absolutamente nada y nadie te hace caso.

Gente rata, nomas j*diendo a los que si trabajamos y sabemos esforzarnos para sobrevivir siendo honestos, no como ellos que no tienen forma ni cerebro.

Ojala toda esa gente se muera muy pronto, ya verán que este mundo se va a ir pronto a la v&$%/& y es por culpa de todos esos j*tos y j*tas.
Eticket puro fraude
Eticket apesta
Fraude al compran boletos en Eticket
20329
Eticket apestan