Caso 157084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN31/03/21

Autobuses ETN, pierden tu maleta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
Normalmente viajaba en la linea ETN Turistar ya que es una linea de autobuses muy cómoda, y la "mejor" actualmente, aunque es mas cara el servicio lo vale. Sin embargo la ultima vez que viaje me paso algo que me hizo ver que más que ser una gran empresa, es un gran negocio para algunos a los que no les importan los clientes.

Llegando a mi destino me di cuenta que mi maleta no venía en el camión, ósea la dieron a otra persona en una escala que hicimos, pensémoslas que bueno había perdido una maleta por culpa de la empresa, pero que me la repondrían cuando llego la cantidad que me iban a reembolsar casi me desmayo, me pagaron $ 2,400 pesos por mi maleta, cuando ni la maleta costaba eso ya no te digo ni el valor de rapo que traía.

Así que cuando viajes en ETN Turistar viaja con una caja de huevo, un short y una playera y que no sean de marca, por que cuando su gente pierda tu maleta solo te pagaran una limosna. AGUASSSSSSSS hay otras empresas que si no pagan mas, por lo menos no las pierden
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso