Caso 12951   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: ETN12/08/08

ETN ¿de lujo?

El domingo 10 de agosto del 2008 viaje con mi familia a la ciudad de Querétaro en ETN a visitar a mi esposo, quien radica allá, el servicio en la central de autobuses del norte fue satisfactorio, la pesadilla fue en la central de autobuses de Querétaro.

La salida del autobús "era" a las 20:00 horas en punto, y tal es el caso que había dos "señoritas" atendiendo al publico en los andenes de salida y a las 19:55 se les preguntaba que autobús era el que vendría a México y las mujeres solo nos traían como peregrinos paseándonos de un anden a otro y se aventaban la bolita, lamento no poder dar sus nombres pues ni gafete de identificación portaban, como debería ser lo correcto pues en el d.f. todas las damas traían el suyo a la vista, y todavía se molestaban ah!!! Pero para andar chacoteando con los choferes de los autobuses ni quien les dijera nada, ojala esta situación la corrijan, pues por personas como estas la calidad y reputación se van abajo y apesta su servicio, el numero de autobús que se abordo a las 20:13 hrs. es el 4510 al volante el señor Carlos Martínez, de quien no tengo ninguna queja, arribamos a la ciudad de México a las 11:25 p.m., cambien a sus pueblerinas que no tienen tacto para tratar a los pasajeros.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195821

GALLOBLANCO  08
solo una pregunta "señora" eso de "PUEBLERINAS" es por que no son de la capital??
checo93  / sergio baez / 08
porque siempre hay racismo porque creemos que somos mas que otras personas , realmente tu apestas, de donde vienes de otro planeta,queremos respeto hay que darlo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Malditos prejuicios.

Si es usted tan perfecta y los capitalinos son tan perfectos, por qué sale usted a lugares "pueblerinos" que no están a su altura.

En qué consiste el servicio TAN apestoso de las señoritas, VALGAME. Igual tienen mala organización, perfecto, pero no merecen calificativos tan déspotas de su parte.

Del chofer no tiene ninguna queja, AH, seguramente el sí es capitalino.

Qué prejuicios tan tontos. Anda criticando y calificando a todo mundo por su paso. Ni que fuera usted la Reina en el Palacio de Buckingham.
aristides avila  / aristides avila / 07
quisiera saber con que intención dice pueblerinas, por que quiero que sepa que vale lo mismo un pueblerino que un capitalinó, tenga mas cuidado al expresarse si usted es muy delicada comprese su auto y no con eso va a dejar de tener problemas aun que sea de otra índole. saludos
14/08/08
GALLOBLANCO  08
SOL::. en pocas palabras quedate en tu "CIUDAD" de la esperanza ahi no hay "pueblerinos" todos se estan saliendo de ahi prteguntale a tu esposo y a tantos capitalinos que estan saliendo
16/08/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Los malententidos que se forman por no saber escribir y expresarse bien

Como todos sabran ETN es una linea de autobuses algo cara (aunque no se compara con UNO) pero para el precio que se paga, uno espera una atencion decente, cosa que ETN cumple la varias ocasiones, sin embargo el prietito del arroz en precisamente queretaro donde las cajeras se molestan si pagas con tarjeta, te hablan de tu y lo peor de todo en los andenes de salida me toco ver a una sentada en las piernas de un tipo de vigilancia y sobre todo no guian a los pasajeros al autobus y ni que decir si les preguntas por que te responden que escuches al sonido local

16/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues yo fui a Queretaro justamente hace un mes y mi experiencia con esta linea no fue mala.

El "tuteo" mas bien parece ser algo local, ya que con todas las personas que traté se dirigieron hacía mí de esta manera, que si bien no me molesta.

Lamentablmente no disfruté del servicio que mencionas de que se le sientan a uno en las piernas, de eso sería lo unico que me podría quejar, aunque cualquier inconveniente se remedió con el hecho de que los autobuses tienen WiFi, cosa que como geek disfruté plenamente :)

Y pues en Queretaro podrán ser "pueblerinos" pero qué bonita ciudad tienen, soy tapatío pero me encantó esa ciudad de "pueblerinos"
24/11/08
Carlosj  08
queretaro es sera pueblo acomparacion del distrito federal pero esta muy bonito muchos lugares turisticos aparte yo eh viajdo de queretaro a guadaljara y pues cuando yo viaje tanto ne queretaro como en guadalajara me dieron un trato muy hamable aun que e operador iva algo despacio y llegamos 1 hora retrasados pero fue lo de menos ya que recibi un trato amable y llegamos bien lentos pero seguros
21/01/09
metalupyourass  / Johnny Laboriel / 09
creo que te ganaste el odio generalizado del foro con esa estupidez de "pueblerinas". En adelante trataremos todos de contratar a puro chilango para poder satisfacer a clientes exigentes como tu jaja
deathdragon  / Eddy  / 08
Este comentario suena a discriminacion, que quiere decir con pueblerinas? Los autobuses siempre tienen un gran letrero brillante donde indica claramente su destino. Por favor evite salir de su pueblo para que ya no tenga percances.
deathdragon  / Eddy  / 08
Por cierto siempre que voy a Queretaro el trato es de primera, la terminal es mas comoda que cualquiera de DF.
arte_viza +  08
ja. tal vez quiere que cambien a todas las "Pueblerinas" por damas del DF, no quiere que se las traigan de Amsterdam, Londres, o quizas N.Y?
XyGdl  07
Jajajaja, "en el d.f. todas las damas traían el suyo a la vista" (el gaffete) y los pueblerinos de PROVINCIA no lo traen.

Señora, mucha gente del DF es muy grosera y prepotente, aparte de parecer mas autóctonas que cualquiera de "provincia" como ustedes los chilangos llaman a todo lo que no sea DF.

Pero en parte sería mejor que todos los chilangos vieran a "provincia" como un pueblucho feo, para que no salgan de su cueva y no se vengan a nuestras ciudades o pueblos.

Por eso nadie quiere a los chilangos.
Monina90210  08
Te volaste la barda!!! Ja, "pueblerinas", Sra.de alta alcurnia,serás acaso la Chiquis Corcuera disfrazada???
MrPool  08
A esto es a lo que yo llamo "ir por lana y salir trasquilado" jejeje.

Espero que este "elemento" nunca más tenga la bendita necesidad de salir de su rancho, y se quede a convivir solo con los de su especie, así ganamos todos ;)
XyGdl  07
PARISINA:
Tienes razón, gente mal-educada, prepotente y grosera hay en todas partes. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que generalizar, y yo me equivoqué haciendolo. Creo que simplemente me cayó muy mal el comentario de la señora de la queja de "pueblerinas" (como a todos los demas les cayó mal también), pero claro, eso no justifica que haga estereotipos.

Lo malo es que existen muchos capitalinos, que si ven como "menos" a todo lo que esté fuera del DF, pero vamos a lo mismo, no todos.

Un saludo.
05/11/09
dineroxinternet  09
Hola a todos !
Lamentablemente este foro es para dar a concoer quejas sobre el servicio de las compañías... y mas alla de una queja yo leo una ofensa infundada. Entiendo la falta de tacto y capacidad de la gente, pero es parte de lo que esperas siempre en cualquier lado... quien relamente te sonrie y te ayuda es "sobresaliente" en su trabajo. Mas si esta por debajo del estandar de atención, no por eso es pueblerino o peor aun por que no pidio el nombre de la persona para ahcer una queja formal en el 01800... ?
Me parece que debemos ser concientes del trabajo de cada persona y si hay algunas que no cumplen lo que esperamos es porque seguramente o no tiene la capacidad o el interes. Para eso es la queja para que el personal dé un mejor servicio, o no ?
02/02/10
allan2450  09
que tal yo vivo en el df ya que studio en una de sus universidades y hasta el dia de hoy me an tratado vien lamentablemente por gente como usted es que este pais no progresa y soy de queretaro precisamente nadamas para agradecerle lo de pueblerinos y sin afan de molestar alos del df que tan amablemente me ana abierto las puertas yo creo que usted esta mal por expresarce de esa fora asia las demas personas que triste
02/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
allan2450,
Por favor te ruego sigas echandole ganas al estudio.
08/07/10
cegreal  08
El termino correcto serian provincianas!
Ya que queretaro es una ciudad no un pueblo.

Continuando con la queja... hasta los aviones se retrasan! y mucho mas los camiones cuando puede haber trafico lluvia carambola, etc.