Caso 51718   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN05/06/11

ETN ¡anuncia autobuses nuevos y mandan los viejos!

Bueno en esta ocacion hice un viaje el dia 21/04/2011 en esta empresa tan conocida en méxico y en otros paises tambein ETN La Lina Más Comoda.
Bueno de ida todo bien pero de regreso el Autobus de los Volvo 9700 Más viejitos el audio no Servia lo arranque para ver si asi les dan un buen mantenimiento, el aire acondicionado se oía terrible me despertaba y te despertaba en la noche y pues obvio no podias dormir no no no no pesimo servicio igual ODM me regrese de GDL y el autobs iba a mas de 100 km/h y como iba hasta adelante el conductor em cerro la cortina para que no viera que iba a mas de 100 km/h pero lo grabe asi que se chin*a el pu*o pero Primera plus pu*a.... se los recomindo ese si rifa per lo que es el Grupo IAMSA se cayo mucho esta ya muy mal si siguen asi van a ir directo a la bancarrota.
Saludos Y Gracias.
195743

06/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola los autobuses de lujo de ETN son los mejores que hay en México yo los uso un par de veces al mas lamentablemente esto no cubren todos los destino que tienen esta empresa así que tu tiene que revisar muy bien cual es el servicio que estas contratando porque el autobús que menciona es el que se utiliza para el servicio intermedio o ejecutivo como lo quieras llamar que ala suertes tuviste y te toco uno que trajera el aire en mal estado es muy incomodo a mi me a pasado. Sobre lo del audio te podría decir que nunca lo prende porque en la actualidad ya no vende los audífonos con los que este funcionaban y que por personas como tu estos servicios se van dejando de lado.
Sobre el autobús que venia a 100 k/h te puedo decir que esta practica es común apoco eres de los que se creen que el autobús esta limitado de velocidad eso es mercadotecnia para que la gente se crea que viaja mas seguro pero la verdad es que para cumplir los horarios que pone la misma línea tienen que andar mas rápido si no me crees as las cuentas y veras que es cierto otra cosa si el operador cero la cortina es porque lo venias distrayendo lo que puede ser muy peligroso para toda la gente que viene en el camión y si hubiera ávido una terminar cerca el se podría parar y mandarte a un asiento mas atrás y si te pones pesado como estoy seguro que hubiera pasado tiene todo el derecho de dejarte en dicha terminal porque estas atentando contra la seguridad de todas las personas que están viajando en ese camión.
De primera plus no puedo decir nada es una línea económica y como tal no le pido mucho a su servicio Solo un detalle infórmate trae camiones mas viejos que los volvos de ETN
24/06/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Por Usuariso como tu es que las cosas se descomponen, el que no sirviera el audio NO JUSTIFICA que lo arrancaras, te quejas de que el camión estaba falto de mantenimiento y tu contribuyes mas al problema destruyendo los accesorios. Pesima Queja.