Caso 25757   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN14/08/09

ETN Enlaces Terrestres Nacionales, pésimo servicio

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

el pasado sabado 8 de agosto viajaba de puerto vallarta jalisco con destino a guadalajara jalisco en la corrida de las 2 pm .compre los boletos el dia 23 de julio en vallarta de regreso por que yo venia viajando desde tampico tamaulipas hacia puerto vallarta el personal de ETN me vendieron el viaje de regreso y me dieron la corrida del 8 de agosto de la ora ya mencionada y con transbordo en guadalajara para tomar la corrida de las 8:45pm con destino a tampico tamaulipas.

prosigo todo iva bien tome el autobus de vallarta alas 2 de la tarde junto con una prima todo iva bien llegamos a guadalajar cerca de las 6:40pm ya casi faltan escasos 4 kilometros para llegar ala central nueva de guadalajara hubo un accidente donde se volco un trailer el cual paralizo la circulacion por cerca de casi 2 ora y media el autobus se quedo completamente parado y estaba llloviendo de una manera horrible y asta estaba callendo graniso yo me hacerque ala cabina del conductor y le comente que yo tenia que tomar el autobus de las 8:45 pm y el medijo no el chofer los espera no se preocupe y yo le dije que si podia comunicarse con la central para que avisara el en ningun momento me hiso caso y nadams aviso que se retrasaria el autobus por que esa mismo autobus nadams parasaria a guadalajara y seguiria su destino asta san luis potosi .. el chofer nunca busco la manera de tomar otra salida para llegar ala central asta que despues de estar esperando cerca de dos horas y media casi ya se le ocurio tomar otra avenida paro lo cual ya era tarde llegamos ala central alas 9pm exactas ora de salida del autobus nos bajamos y el autobus apenas salia de los andenes con destino a tampico por mas que le explicaba alas dos personas de ETN lo que sucedia ellos me decia es que los boceamos es que los boceamos como iva yo oir que me boceavan si yo venia en otro autobus era ilogico asta que esas personas incompetentes en su trabajo entendieron los que yo les decia y todavia me dicen cinicamente y apenas iva saliendo del anden y yo consternado por que por estarles esplicando nunca pararon el autobus y nos dejo barados en guadalajar por que solamente hay un corrida por dia de guadalajara a tampico alas 8:45 pm total que me mandaron ala taquilla a ver si me arreglaban el problema y ellos bien quitados de la pena me dijeron le boy a regresar su dienro yo para que fregados queria el dichoso dinero qe me iva subir en el y irme para tampico yo lo que queria era que me mandaran en otro autobus y me dijeron que no habia otra corrida con ellos ni con turistar que solo con omnibus y ya acepte yo no tengo nada contra omnibus pero fue el peor viaje que he tenido en mi vida una cosa espantosa el autobus lleno asta el tope de gente un olor de que tenia dias sin labanr ni aspirar ese autobus el baño tapado con unos fetidos olores indeseables y la gente como quiera iva al baño sabiendo que estaba tapado no un pesimo viaje aparte llegue asta las 11am a tampico ha sido la peor experiencia que he tenido con un viaje pero todo esto fue a causa de la mala experiencia de el personal de ETN tanto como los dos choferes de ETN que me trasladaron de vallarta a gdljra que por mas que les dije que yo tenia que tomar la otra corrida nunca avisaron ala central que dos pasajeros venia en esa corrida retrasada con destino a tampico para que nos esperaran y tambien el personal de la cetral ya que de tanto estar diciendo tonterias de que me boceaban y me bocearon nunca escuchaban lo que yo les estaba dicendo que yo venia de otra corrida y todo lo solucionaron con simple le regresamos su dinero yo para que queria el dinero lo que queria era que me mandaran en otra corrida fue una experiencia pesima con ETN y la verdad ahora quedo mui decepcionado de ETN
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
tu queja confunde mucho amigo, no utilizas signos de puntuacion... pero bueno.. yo creo que debes de ser un poco conciente que el conductor no tuvo la culpa del accidente y de que haya llovido y granizado de esa forma... Besos sabor cereza...
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Pues con el debido respeto, tu queja Apesta, si en los primeros minutos viste que el Autobus no se iba a mover, pues te hubieras bajado y agarrado taxi, total la central ya estaba muy cerca, ademas por mucho que el chofer avisara que ustedes iban alli, el otro autobus no se iba a RETRASAR nadamas por ustedes, pues tambien en el otro autobus hay gente que exige puntualidad y seria una falta de respeto pára ellos, a parte no iban a mandar otro autobus nadamas para dos personas, pues eso me suena bastante tonto, ademas al final resolvieron el problema no??? lo cual hace que la queja no tenga sentido pues de una u otra forma le dieron opciones y le resolvieron el problema, que usted sea demasiado quejoso y que pretenda que las cosas se hagan a su manera ya es otra cosa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que sea algo sencillo tomar un taxi bajo una granizada.
15/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues a los que viajamos nos pueden sucedera situaciones fuera de nuestro control. Desgraciadamente, ETN por ser una línea ejecutiva de Lujo, no cuenta con las corridas comúnes de los servicios más económicos, pero su servicio, camiones y confort, sin excelentes; independientemente quién sea el dueño, se dice que es Carlos Salinas de Gortari. Yo pienso que tu molestía es que te fuiste en Omnibus, pero te fuiste y llegaste a tu destino y hay que adaptarse a lo que el el destino nos depare, de lo contrario, hubieras tenido que pagar hotel y retrasarte un día. no le veas lo malo a lo malo, sino ve lo bueno de lo malo.