Caso 28434   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN15/10/09

Pésimo servicio de ETN

Hola. Hace como un mes compre un boleto ETN de guadalajara a manzanillo, no habìa recorrido como una hora, es màs ni siquiera habìa salido el camiòn del àrea metropolitana de guadalajara y el camiòn ya estaba averiado.

Por supuesto que el operador del autobùs no dijo nada, sòlo se detuvo como veinte minutos y revisò el motor del autobùs y continuo el viaje y de nuevo nos detuvimos a la primera caseta de la salida a la carretera y de repente nos dijo que el camiòn se habìa descompuesto y que nos iban a subir en otro camiòn.

Mi sorpresa fuè que el camiòn en el que nos subieron era un camiòn de segunda, lleno, apestoso, con la musica de los operadores que se escuchaba hasta donde estan los pasajeros. Este autobùs no pertenecìa a la empresa ETN, y llegando a Colima nos dijeron que los asientos venìan numerados y que nos bajaramos y los asientos que sobraran, por supuesto los asientos cerca del baño hasta mero atras, nos serìan asignados.

Fue entonces que protestè y de mal modo el operador de ese autobùs me dijo que "yo no entendìa lo que me estaba explicando" o sea que hasta tarada segùn èl. Y de nuevo protestè y por fin mandaron a un empleadillo de la empresa ETN y le dije que no querìa viajar en ese camiòn y que esperarìa a que llegara el siguiente autobùs.

Pues de mala gana me dijo que pasar a la oficina de ETN y espere como cuarenta minutos màs. Es un pèsimo servicio de ETN, los empleados tratan mal a los pasajeros, es caro y los camiones ya estan viejos. NO VIAJEN POR ETN. se descomponen los camiones¡
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

16/10/09
De hecho el camion de ETN se descompuso de Vallarta a Guadalajara. Se descompuso justamente al lado de unas tiendas de souvenir en medio de la nada (carretera), que coincidencia.

Igual, se supone que son camiones de primera y uffff.... dejan mucho que desear.

Ahora yo no se si esos baños no habian sido drenados o nuestro camion estaba lleno de Caguengues pero como apestaba, fue sufrir mas de 5 horas en esa basura.
espigeromaximo  / Offline  / 09
bueno bueno todo falla en esta vida , pero el ETN pues no es una linea chafa ,quizas "agarraon de malas al camion" jajajaja....no? pero en si que es mejor aunque se descomponga de vez en cuando....el ETN u OMNIBUS DEL JORULLO o en su defecto HERRADURA DE PLATA?

PD: un dia que iba de queretaro al AICM en el primera plus en primera caseta del ciscuito exterior mexiquense el sistema del IAVE no estana funcionando y el chofer nos dijo que hicieramos cooperacha pàra pasar la caseta....y nos toco de a 10 varos! jajajaj , de todo hay de todo hay ,pero ahi de quien nos quejamos....del chofer? de PRIMERA PLUS? de IAVE? o de OXL ( que es la consecionaria de la autopista del circuito exterior mexiquense)..SALUDOS!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye espigero, a poco te has subido a un ETN?? o quiza la queja no te parece tan buena porque estas acostumbrado a los apretujones de turicun...
espigeromaximo  / Offline  / 09
ALESSIRIUS....
yo en cancun no tengo carro , de hecho no me gustan los carros , bueno si pero no me muero por uno en especial , ademas alla en cancun pues es de todos sabido que el tranporte publico es usado por todos , ademas es padre ir en el de la zona hotelera por que no faltan unas gabachas briagas y uno tambien y de ahi nos hacemos cuates y al antro , yo trato de no usar el ETN por que me dan una hueva enorrrrrrme! esos si van a 90kms y no jaladas!
LEONIDAS03  09
Que raro, de verdad?, yo viajaba mucho por ETN y nunca me sucedió algo así, osea que van en decadencia?
dleonmag  / David Leon / 08
ETN ya está chafeando pero feo. Sus camiones no los asean y ni que decir de los súbitos cambios de itinerarios.

Ya tienen como 7 meses con esos problemas... ¿se trata de una excusa para que aumenten los pasajes?
03/11/09
chiptrick  09
Tanto ETN como Primera Plus son una porquería.
Constantemente viajo de GDL a Celaya y me ha tocado ya de todo:

ETN:
-Suben a familiares a la salida de la central y los bajan en La Piedad
-Baños sin funcionar y con el desecho desbordandose por el piso del baño
-Choferes fumando como locos y que aparte se molestan si uno les reclama
-Asientos sucios y en mal estado
-Goteras (si, goteras!)
-Cancelación de Salidas sin avisar

Primera Plus:
-Cancelación de Salidas sin avisar
-Choferes altaneros
-Seguridad de risa en las revisiones antes de subir
-Permiten pasajeros ebrios ( o drogados)
-Pésimo servicio en mostrador

En fin... todo el servicio de trasportes es una porquería...