Caso 61492   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: ETN01/02/12

ETN puras mentiras

ETN presume de ISO 9000 por calidad y ofrecen camiones últimos modelos, sin embargo son puras mentiras, camiones viejos y es continuo cada que salgo al DF o vengo a GDL mi camion es modelo retrasado, se calientan horrible por dentro, no tienenasientos individuales con tele propia, para hacerlo rápido los camiones a los que me subo ahora en 2012 son a los que me subía hace 8 años. No es justo que cobren por un servicio que no es real!

No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

01/02/12
Hay niveles amigo. Una cosa es el ISO y toda esa bola de patrañas y otra cosa es que segun te estén mintiendo. Los camiones tienen 8 años de uso? No creo que estén tan mal. Que por cierto que buena memoria recordar como eran exactamente los camiones hace 8 años. Si no quieres sufrir puedes pagar por un un servicio de primera. No creo que hayas pagado el servicio caro, verdad? A mi me ha tocado usar el Senda y tienen el camion normal de aqui a Gdl en $650 y el de lujo a $800, una pequeña diferencia que vale la pena.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la mayoría de las rutas, ETN no pone los autobuses nuevos, así pasa.
alessago  12
Ps la verdad es que si, todos los ETN ya estan viejos, no los limpian... se supone que son mejores... por que no les dan mantenimiento? Lo unico bueno y por lo que pago es por ir en asiento individual.. por que de ahi en mas... estan mas limpios y nuevos los tap o los futura
Blackberry  11
no creo que esto se verdad yo viajo muy seguido a la ciudad de mexico y los camiones son de primer nivel ya hasta tienen su propia pantalla y escojes la musica o la musica que tu quieras
03/02/12
Sonrisas  11
Hola haber si me aceptan el comentario que a mi parecer es constructivo.
La mayoría de camiones de la línea ETN son camiones normales que tienen hileras de 4 asiento sus tres pantallas de video y también la mayoría tienen ya sus años de servicio así que suelen tener sus fallas a pesar de esto son mi primera opción al viajar.
La mayoría de personas creen que por ser un autobús de ETN van a ser los camiones que promocionan con hileras de tres asiento con pantallas individuales audio a la demanda y además wi-fi pero la realidad es otra estos camiones si existen pero en la mayoría de rutas solo algunas corrida son realizadas con este tipo de camiones ya que el costo de loa boletos para este servicio son mucho mas caros así que no es fácil llenarlos.
Si realmente quieren viajar en estos camiones al momento de comprar sus boletos indiquen que quieren viajar en dicho autobús y ya la indicaran si esta disponible para esa ruta eso si prepárense para pagar mínimo el 50 % mas del precio normal de boleto.
27/03/13
mromero  / martin Romero / 13
yo he viajado en ellos y si de echo me toco una muy mala experiencia en una corrida de México-gdl central nueva era un camión viejisimo y ni servia bien el respaldo al llegar a gdl. me voy a quejar a la ventanilla y me dice la chica si es normal los camiones que salen del d.f. siempre son los mas viejos pero a su regreso de aqui la maoria son de los nuevos y si en efecto de regreso si era de los nuevos pero o sorpresa el Internet no funciona ni modo por lo menos viaje mejor que de ida a pro cierto si me descontaron un 30% adicional en mi regreso a la ciudad de México por mi queja esa señorita aparte de guapa muy servicial.
27/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Desde que tengo uso de razón siempre he viajado en ETN y jamás de los jamases hemos tenido ni una sola queja con ETN. Es mas, puedo decirte que viajare este Lunes por ETN con mi bebé y la vdd siempre hemos quedado satisfechos con su servicio. Quizá te toco mala suerte pero en mi experiencia, ETN es lo mejor que hay para viajar.