Caso 38859   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN01/07/10

ETN Edecanes y Cajeros groseros!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

La semana pasada viaje al DF, cuando llamé a ETN para pedir horarios de salidas, no contestaban, Cuando Contestaron me colgarón, Fui a la Central a pedir informes de las salidas y mintieron respecto a que ellos Sí! contestaban llamadas.
La edecan de Morelia-Df (observatorio) fue desatenta y muy seca. Mi molestia fue que al regresar del Df (observatorio) a Morelia, había fila para los boletos y una de las cajeras solo estaba pasando a quien queria, pasó 5 personas que llegaron despues que yo. Despues quería abordar el autobus y la edecan estaba papando moscas y no me daba informes de si ya podía abordar o si era mi autobus correcto, no conforme con eso, me tope a la voceadora y le pregunte que si podía abordar y dijo que No de lo más prepotente.

ETN, sus Cajeros (as) y Edecanes debería Recibir Clases de atención al cliente.

Dato Curioso! En La Central Observatorio DF, hay una atenta invitación de ETN que dice ¡VIAJA A MORELIA! y el boleto cuesta $30 pesos menos de regreso, Pero entonces porque son Groseros con una Moreliana.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/07/10
ravencsr  / Raven CK / 09
todo bien panzer buena explicacion del mal servicio recibido, pero eso de "el gobierno invento eso de la influnza..." es muy irresponsable o muy ignorante. Seguramente el mundo entero se puso de acuerdo para confirmar que el virus existe solo para que la gente en Mexico dejara de viajar en autobus.
05/07/10
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
No le echen la culpa a la influenza.
Simplemente les caiste mal y los muy OGT se salieron con la suya.

Pesimo servicio ETN, busca otras opciones de transporte.
08/07/10
cegreal  08
La edecan... solo sirve para estar parada como arbol. Esa es su funcion. Ahora era muy seca... pues que querias un abrazo y fiesta o que onda?
Esta muy exagerada la queja!
12/03/17
pepekurt  10
Así son las edecanes, que yo sepa solo te dan el lunch y luego corta el boleto y listo.