Caso 33900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN28/02/10

ETN, servicio es bueno, pero gerente de Sahuayo es un insolente

En días pasados, viaje por la línea ETN (Enlcaes Terrestres Nacionales), no viajo mucho pero cuando lo hago viajo por esta lína. He viajado de Jiquilpan a México, de México a Guadalajara, de México a Monterrey, entre otros lugares. y nunca me habian tratado tan mal como en este último viaje.

Desde que salimos el viaje empezo mal, estaban las salidas de méxico bloquedas, el conductor quiso agarrar alguna salida alterna pero no sirvio de mucho ya que regresamos casi a donde mismo y perdimos 1 hora. el caso es que llegue a mi destino la ciudad de Jiquilpan hasta el siguiente día alrededor de las 9:30 a.m. y habia salido desde un día antes a las 23:15 p.m. el caso es que todos los pasajeros estabamos molestos. y el día que llegue me dirigi a la ciudad de Sahuayo, que me dijeron que ahí podia poner mi queja.

Al llegar un joven amable me saludo, pero me mando con otra persona que desde que llegue con el, se veía molesto, no se si habian ido mas pasajeros a quejarse o no se porque estaba de mal humor. Resulta que esta persona era el GERENTE de ETN de la oficina de SAHUAYO, MICHOACÁN. que se presentó como G. G. le dije mi queja y a el no le importo. me dio el avionazo. pues me retire no muy conforme por la actitud con la que fui tratado.

Despues platicando con unos amigos resulta que uno de ellos habia oído hablar de dicha persona antes mencionada. (EL GERENTE) me comentaron que era divorciado que tal vez eso lo tenia así como una persona que lleva sus problemas familiares al trabajo, pero como digo los clientes no tenemos la culpa de sus problemas familiares. entonces si el no me resuelve este problema quien puede hacerlo. se supone que EL GERENTE tiena la capacidad de resolver este pequeño problema, sinó para que gastan dinero, tiempo y esfuerzo para capacitar a el personal que ingresa a la empresa como lo es este GERENTE, si no tienen la capacidad para resolver un problema como este. gracias por su atenciÓn. me gustaria alguna respuesta.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!