Caso 29009   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN29/10/09

ETN Gerencia apestosa

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Viajo seguido por la linea de ETN pero mi queja no es por las unidades ni el personal que labora en taquilla, lo que pasa es que tuve un inconveiente con un boleto y tenia que hablar con la gerencia para que me diera una solucion.

Al llegar a la oficina para preguntar por dicha persona ella escucha que yo pregunto por ella porque es una señora y en vez de ir a preguntar que se me ofrece o si tengo algun problema ella sale casi corriendo de ahi y me atiende una señorita de taquilla y el problema se resuelve.

Cuando voy de salida subiendo a mi coche veo que sale riendo como estupida como si fuera una gracia correr a los problemas que tiene. Si asi es la gerente de una sucursal como seran los directores o jefes de zona aparte su aspecto toda desaliñada sin peinar ropa arrugada creo que no es una buena cara la que da por la empresa que se supone representa.

Bueno eso es todo espero no se topen con esta tipa como yo.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

29/10/09
Minimo te resolvieron el problema. Tu aseguras 100% que ella se fue de ahi porque te vio? No existe la posibilidad que se haya ido porque tenia que moverse de su lugar? En fin, es para reflexionar. Salu2
02/11/09
ETNTURISTAR  09
nos gustaria darle seguimiento a tu queja si gustas comunicarte al
tel 01 800 000 33 55
para nosotros eres muy importante
05/11/09
dineroxinternet  09
Hola,
lo mejor fue qe solucionaron tu problema, lo malo es que ojalá YO si me tope con la tipa, pues es mi encanto tartar con gente asi. No esta por demás exigir tus derechos como usuario del servicio, pero si tomar nombres y hacer reporte a los malos empleados... asi es como entre todos nosotros podemos avanzar en este mundo !!
07/11/09
ana1282  09
Hola! A mi ETN me robó $1500 pesos. El 15 de agosto de 2009 compré un boleto por internet, se realizó el cargo, pero al final me apareció una pantalla de que aunque se había hecho el cargo, no se habían comprado los boletos, y que por favor me comunicara a Servicio al Cliente de ETN. Eso hice, y me solicitaron que les enviara gran cantidad de papelería para comprobar mi cuenta. Hoy, a 7 de noviembre de 2009, es fecha que todavía no me reembolsan mi dinero, y sigo en espera. Quiero mis $1500 de vuelta! Por ningún motivo volveré a hacer transacciones de ningún tipo con ETN!!
23/11/09
ETNTURISTAR  09
hola
ana nos gustaria darte una solucion a tu problema si gusta comunicarte a este num con el coordinador de atencion a clientes

tel 01 800 800 36 82
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No le veo mucho sentido a esta queja, solucionaron el problema y no se sabe que la que "salió corriendo" era efectivamente la gerente.