Caso 69746   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN02/09/12

ETN, pésimo servicio

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
Me recomendaron ETN para viajar, no habia salidas Queretaro- Torreón, asi es que viajamos yo y mi familia de Queretaro la Cd de México(central del Norte) para enlace a Torreón, comprando la totalidad de los pasajes en Queretaro, el autobus salia a las 9:30 p.m. de central del norte.
De Queretaro salio con 12 minutos de retraso, llegamos una hora antes a central del norte, nos dispusimos a esperar en sala 3, faltando ya 5 min para la hora de salida a mi esposo se le hizo ya mucho que no estuviera el camión en el anden y fue a preguntar, le dicen que es en la otra sala, vamos a la 1 y ahi nos informan que solo son llegadas, que es en la 2, llegamos a los andenes de la sala 2, y eran ya las 9:34 p.m. en lo que vamos y venimos, con mis dos niños de 2 y 6 años y el monton de maletas, nos dicen que hace 10 minutos se fue ya.

Aparentemente en el reloj de la persona que esta en los andenes ya son las 9:37. alegamos que no se anuncio, y nos dicen es que usted viaja en un turistar de lujo, es la misma linea, y me dice el señor de los andenes, es frecuente que se equivoquen porque las señoritas del mostrador no se toman la molestia de explicarle a los pasajeron, vaya a que la reubiquen, la verdad es que en queretaro no nos informaron nada, de hecho esa linea tiene su propia taquilla, pues bueno nos envian a que nos reubiquen con el jefé de turno, nunca salió, fue una de las chicas del mostrador quien nos dice que hasta el domingo 2 de sept por la noche sale otra corrida, que dice su "jefe" lo que puede hacer es mandarnos a aguascalientes, reubicando solo un pasaje y por los otros dos tendriamos que pagar el 50% y de aguascalientes a torreon ya por nuestra cuenta. alegamos que no se nos informo adecuadamente y me dice pues llame al 01 800 haber que le solucionan, era sabado en la noche no contestan, salia entonces un camion a zacatecas y le digo, pues envianos a zacatecas es mas cerca de torreon, me contesta, es que de aguascalientes que llega a las 4 a.m. yo le puedo vender boletos a torreon a las 7:00 a.m. y de zacatecas ya no hay salidas hasta en la noche. page 3.200 pesos por mis boletos originales, me cobro 780 pesos por enviarme a zacatecas y todavia queria que le comprara los boletos de zacatecas a torreon otra vez, es una estafa, le dije damelos a zacatecas, ahi mas lineas no y de todos modos si voy a comprarlos yo, pues puedo hacerlo en otra línea, pues bien page a ETN casi 4000 pesos por 2 adultos y un niño de mexico nte a zacatecas y el camion un asco, sucio, no servian los audifonos, hacia un calor espantoso, mi esposo se percato de que estaba prendida la calefaccion y le hizo la observacion al chofer, y todavia duro cerca de una hora el bochorno. Hoy domingo 2 de septiembre, he estado intentando comunicarme a servicio a cliente nadie contesta, pues bien mañana si no contestan voy a CONDUCEF y PROFECO y de ser necesario a la radio y T.V.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

12/12/12
alexrobles  12
Y que paso soluciono su problema... de hecho asi son todas las empresas te cobran el 50% por pasajero quedado..