Caso 55328   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN03/09/11

ETN mal muy mal

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Compre dos boletos para viajar en ETN la linea mas comoda (si como no) de gdl hacia puerto vallarta... y desde el principio fue caotico, el bus salia a las 5 am y desde que llegamos a la central lloviendo por cierto muy mal.

Llegamos al mostrador de ETN y resulta que no era ahi sino que tenia que recorrer toda la terminal y llegar a turistar que el bus salia de ahi, no entendi por que?? yo compre ETN...

Al llegar otra vez al mostrador nos atendieron muy mal sin educación nos dijo que esperaramos que por que el camión venia desde cuernavaca??? y venia retrasado muy mal, le dije que nos documentaran el equipaje y con risa burlona me dijo que no que ya que llegara el camión por fin llego alas 5:40 abordamos y el camion estaba muy sucio basura el baño nio se diga, mi esposo tuvo que subir el equipaje y nos dieron un refresco y un emparedado en mal estado que horror diran pero eso no es todo ya de regreso de unas exelente estancia en vallarta, nos encontramos con algo peor aun... nuestro camión salia a las 5 pm y llegamos a la terminal una hora antes.

Mi esposo fue a ventanilla y de igual manera no documentaron les dijo que viajabamos dos adultos y una menor de tres años, la cual no paga boleto, pero al tratar de abordar nos dijeron que tenia que pagar si no no viajariamos.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

06/02/12
tranen  10
jajajaja la ETN que culpa tiene de que estubiera lloviendo, muy mal