Caso 73428   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: ETN15/12/12

ETN, cara y muy mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
ETN que se jactan de ser la linea turistar de lujo, son una porqueria que no cumplen con sus promociones que publican en internet. tiene una promocion donde ofrecen el 10% desc + 10% desc si compras el viaje redondo. aparte de que hay subido sus precios de manera exagerada aun conservan unidades que son una porqueria incomodas y no les sirve bien el sonido o ya no se pueden reclinar los asientos. quitaron el programa de viajero frecuente con descuento, como si perdieran mucho dinero con eso, con lo caro que cobran. hay mejores lineas como primera plus mejores en unidades y con precios mas accesibles.

No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

15/12/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Gcast:
Si vas a hacer viajes con duración cosiderable, sí. ETN apesta porque en una de esas, hasta te toca irte parado. En mis ya no tan frecuentes vueltas a Zamora, Mich. prefiero usar Primera Plus, ya que si bien es cierto que es LIGERAMENTE más caro, la unidades son infinitamente mejores, más cómodas y tienes wi-fi en la comodidad de tu asiento.
Saludos.
inombrable  12
yo te recomiendo que la mejor opcion en estos tiempo es viajar por avion ya que tambien por la inseguridad es dificil en cualquier parte viajar en carreteras....saludos..
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso dice que es caro y malo el servicio de esta compañia. Podemos comparar precios? Hemos viajado en otras lineas de autobus?
gcast  12
Hola, gracias por sus comentarios y sugerencias. complemento que mi viaje con ETN este fin de semana fue toda una pesadilla!!! desde adquirir los boletos via internet donde no respetan sus promociones, la PESIMA atencion del personal en el 01800, asi como la incompetencia del personal en el mostrador de la terminal de Puerto Vallarta donde la Jefa de Turno es una incompetente para ayudar y resolver de la mejor manera las peticiones de los clientes. en verdad no viajen por esta linea de camiones son lo peor y muy caros!! hay lineas que estan mejorando como Primera Plus tanto renovando sus unidades y con precios aun accesibles.
19/12/12
Ninde  / The haters love me / 12
Que raro, siempre leo quejas de que les va mal con ETN y yo siempre hago viajes de 7 horas y me va super bien, y ademas con un bebé de menos de 1 año de edad. Jamás he tenido problemas y mucho menos incomodidades. Llevamos viajando por ETN facil mas de 10 años. Entonces no se a quien creerle, al quejoso o a lo bien que me va en los viajes. Siendo que el Viernes viaje precisamente por ETN y nos fue de maravilla.