Caso 4044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETUCHISA09/03/07

El abuso del poder, ETUCHISA

552
(Callao, Callao, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  119623
Mi presente reclamo como trabajadora de la empresa urbanos los chinos "ETUCHISA" S.A, es por razones de abusos de poder y dinero. En dicha empresa se cometen muchos abusos de autoridad con mi persona y con todos los trabajadores, un claro ejemplo es un castigo de 30 dias de suspension que tuve que asumir (aceptar) por necesidad por que soy madre soltera de dos pequeñas hijas lo cual soy la unica persona que las solventa economicamente por ello tuve que acceder.


Hay muchos mas claros abusos contra el personal de la empresa como los cobradores y choferes que les exigen realizar mas horas de trabajo y menos remuneraciones en sus pagos por tiempo de trabajo sin importales el cumplimiento de la ley como son las ocho horas diarias de trabajo y proteccion al trabajador.


La empresa urbanos los chinos S.A "ETUCHISA" abusa tan solo por cubrir una ruta amplia y ser la unica empresa que tenga un consorcio ,y tenga faboritismo con la municipalidad de Lima y otras con las cuales hacen pagos fuera de lo legal en pocas palabras pagan por no ser multados adecuadamente como manda la ley, por ello denuncio que la empresa los "chinos" abusa de la necesidad de sus trabajadores si tan solo se cumpliera las leyes esto no pasaria donde esta el MINISTERIO DE TRANSPORTES y la defensoria del pueblo.


Por dicho motivo me encuentro en la capacidad de informarles del abuso del poder de los dueños de esta empresa.


Enviado por: jesica reene, balbuena pacheco (JECA24_8[stop spam]hotmail.com)
+ Quejas Apestan.com
attached image
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
07/ 06/ 16
2754
1
  5  pts.
Camión Recolector apesta
02/ 03/ 16
2366
1
  5  pts.
Ruta 122 churubusco apestan
11/ 03/ 15
3444
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Canal Satelital S.R.L. apestosos
13/ 10/ 12
2943
1
  2.0  pts.
Robos de la Municipalidad del Callao
18/ 06/ 08
5523
2
  1.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/08
-0 
+62
 +62
Reportar
VERITO  / VERONICA  / 08
3
Reportar
que indignante es ver que esta empresa no solo van contra la integridad de sus clientes, sino dde sus mismo trabajadores, que pasa con la conciencia de los peruanos... entonces aki descubri el por que esta empresa nunka ha sido multada o siguen con su famosa y deplorable rapidez y su excesiva capacidad de gente... es que acaso el sr castaÑeda losio esta enterado de esto... supongo q el tb saldra a las calles, no kreo para nada que sea ciego, mucho menos tan sucio e indigno asi que espero que haga algo... wao no tngo palabras para descrbir esa nefasta empresa
08/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
carlomanxxx  / carlos alonso / 08
1
Reportar
Aparte de abusivos con los sufridos usuarios lo son tambien con su personal pero como es no? los cobradores y choferes no se quejan ya que hace una semana me "gane un pase" entre estos cuando se repartian el botin al final de la ruta, solo quisiera que aparezca otra emprtesa de transporte para que les quite lo creidos y abusivos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario