Caso 82713   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Euazteca.com01/09/13

Euazteca.com

Euazteca.com
Para empezar, todo parecia muy bien, yo ya habia utilizado otros servicios de importación, sin embargo buscando ahorrar un poco de $ decidi cotizar en Euazteca, donde mi cotizacion salio mas barata que con los otros importadores. Después me salieron con que el Tax era mas alto, que tenia que depositar mas, que habia tal cosa extra, que la tienda si cobraba envio…yo los cuestione, pues estaba comprando en las mismas tiendas que compraba siempre, y los otros importadores nunca me habian hecho estos cargos, a lo que ellos (Euazteca.com) lo “corrigieron” y solo me cobraron unos cuantos dolares mas.

Después me salieron con otro impuesto….decidi aceptarlo porque solo serian unos pesos de diferencia, no mas de $100 pesos y ya queria que llegara mi mercancia, pues ya eran casi 10 dias habiles y nada que les llegaba siquiera a la bodega.

Luego, en vista de que ya estaba todo pedido y supuestamente en camino, en lo que llegaba decidi hacer una cotizacion mas para aprovechar el mismo envio en México. Lo que mas me llamo la atencion fue que salio carisima, su supuesto cambio de $12.50, y su porcentaje de importacion habian subido a las nubes, y al cuestionarlos, me salieron con las mismas cosas de siempre….de que el tax, que la tienda, que el envio…si yo ya habia comprado en esa tienda y nada de eso era cierto, por lo que decidi dejarlo asi y esperar que mis paquetes del principio llegaran a su bodega.

Se supone que las cosas ya deberian de estar en mis manos, mande correo, nadie contesta y no se ni que pensar... La verdad tengo el temor de que me ch*nguen y no me envien nada, pero bueno….talvez solo fue conmigo, pero no me quedan ganas de volver a usar sus servicios y solo quiero que lleguen mis cosas… Lo barato a veces sale caro.
Euazteca.com cobran por todo
Euazteca.com apesta su servicio
195840

Compañía afectada responde:

GERMAN  - euazteca /  02/10/14

Hola MMarisa, me acabo de enterar de esta mala experiencia que tuviste con nosotros. Cabe aclarar que nuestra Bodega en EUA se encuentra en el estado de California, el TAX que mencionas se debe a que algunas tiendas que mandan a CA. lo cobran. Tal vez tus otros proveedores se encuentren en otro estado, como Texas por ejemplo. De cualquier forma, me gustaría saber si el pedido te llegó en orden. Quisiera quitarte el mal sabor de boca que te dejamos en cuanto al servicio y ver como podemos ayudarte.
02/09/13
rdm  13
cuando hay tanta diferencia de precio de un proveedor a otro, tienes que pensar que posiblemente la calidad del mas barato deje mucho que desear
07/12/15
Quejitas123  15
La verdad el servicio y atención es muy bueno , el único pero que yo le pondría es que cuando reciben tu mercancía tardan hasta 2 días para llevarlo a Tijuana y luego hasta otros 3 días en pasarte los costos de envío. Pero fuera de eso es una muy buena opción
27/04/16
maria felix  16
yo llevo usando este servicio por varios años ya y aunque el servicio si es lento por que tardan mucho en traer tu mercancia , enviarte los costos, tus comprobantes y el costo de envió lo incrementaron , es una buena opción si no puedes hacer tu mismo la compra directo.