Caso 72099   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Euazteca.com07/11/12

Euazteca.com cobran por todo

Euazteca.com
Compre unos articulos en ebay, y los envie a EUAZTECA, siempre me habian comprado el 30% por importacion y todo OK, pero ahora resulta que es 35%, reclamo esto y me dicen que esta en la pagina, busco y esta casi en un link escondido,ok apechugo y acepto pues ya mis articulos estaba en sus bodegas.
Pido el costo de envio y resulta que es muy elevado, vuelvo a preguntar y me dicen que son 27kg volumetricos.

Esto quiere decir que pusieron mi articulo en un caja gigante pues solo pesa 10kg mis articulos, y me cobran el doble que estafeta y son ellos una agencia de estafeta, total que para todo esto el asesor tardo mas de un dia en solo contestar, lamentablemente tuve que pagar porque ya tenian mis articulos y ya no podia hacer nada.

Busquen un servicio donde les avisen todos lo cobros ocultos y no les salgan con que deben en envio mas que el valor del articulo, esto es un robo,y te tienen atados de manos, ya no es negocio9 comprar en EU gracias a ladrones como ellos
Euazteca.com
Euazteca.com apesta su servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

GERMAN  - euazteca /  02/10/14

Hola contantine1000, en este pedido en particular, la mensajería cobro por el volumen de la caja, no por el peso de los artículos. Es desafortunado que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros. Mas que nada se debió a una mala comunicación entre el asesor que te atendió en ese momento. No se si existe alguna manera de cambiar el mal saber de boca que te dejamos? Estamos pendientes de cualquier comentario.
08/11/12
No veo problema con esto. Si pesa 10Kg pero su volumen es muy grande tienen una tabla de equivalencia volumen-peso y el más grande es el que cuenta. Que lástima que te hayan fregado pero, de forma limpia ok?
08/11/12
jm4847  08
"Fregar de forma limpia" ojo mucho OJO con quienes piensan así que se sentirán moralmente justificados a la hora de ESTAFAR.
11/12/12
Packo  12
Pues tuviste suerte amigo, a mi me estafaron los de EUAzteca, intenté comprar unas cosas a través de ellos, y me salieron conque el vendedor no les envió el producto y le abrieron disputa, pero lo peor fue que al pedirles el rembolso, se negaron diciendo que no era su problema sino de PayPal, por lo que yo también les abrí disputa a ellos, yo se que no recuperaré mi dinero, y aun que les cancelen esa cuenta de PayPal ellos pueden abrir otra, pero si no se ha resuelto nada hasta que la disputa se convierta a queja de paypal, creare un blog o pagina con las pruebas de como me han estafado para que la gente compre con ellos bajo su propio riesgos y advertidos, yo la verdad nunca hubiera comprado con ellos pero un idiota me los recomendó en un curso que compré no lo compren es muy malo (Link o algo así) lo único que te dice en el curso es lo grandioso que estarias, ganando dinero revendiendo cosas importadas a través de EUAzteca, y te da el nombre de unas paginas donde puedes comprar cosas baratas como
www.focalprice.com
www.dhgate.com
www.dx.com
créeme no te pierdes de nada con ese curso.
si quieres te paso los videos, en su curso jamas menciona que está prohibido pasar la información
26/12/12
elquerendon  12
Que raro contantine1000. Yo los he utilizado y siempre se me indica el por qué de los porcentages. Además de que en la cotización viene el siguiente link avisando sobre los pesos volumétricos: Link

Yo al principio también desconfiaba pero la verdad nunca me han quedado mal.