Caso 36894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eukanuba14/05/10

Eukanuba el peor alimento en el mercado

Hace un més mi veterinario me recomendó Eukanuba para mi nuevo cachorro. Primero un saquito como de un kilo que me duro una semana. Después cuando regrese me hicierón dar como 3 vueltas! que porque les decian que les llevarian el alimento y nada.

Cuando por fin lo tenian, resulta que tenia una calcamonia de descuento pero... no me lo querian aplicar! trataban de darme un saco de los mas viejos. En cuanto abri el saco nuevo olia a rancio, el cachorro no se lo queria comer (con trabajos se comio el primer saquito) y le cayó mal. Hable al 01-800 que traen en el empaque y después de tardarme horas me respondió una persona argentina, que muy groseramente me indico que tenia que mandarlo a Queretaro o el DF o algo asi. Se me quedó mas del 10 kilos del saco que huelen horrible. Todavia le hubieran caido bien al cachorro, pero ya no se que hacer con tanta diarrea que trae! No vuelvo a comprar Eukanuba!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

dleonmag  / David Leon / 08
hayuna empresa queretana que hace alimento para perro... es tan malo el producto, que mis abonados (perritos callejeros que tengo adoptados y esterilizados) NO se lo comen; vamos, ni mis perras-mascotas que callejeras eran, les gusta ese producto.

El que les ha caído bien, es el de Pets Club, que vende la comercial mexicana; incluso, el que venden a granel en el soriana.
lkz  09
Supuestamente es un producto premium, pero si a algunas mascotas no les gusta. Lo malo es que sabiendo que estaba rancio se lo diste a tu cachorro, eso no se hace, por mucho que hayas gastado no era la culpa del pobre perrito. Creo que debiste primero que nada regresarselo al veterinario que te lo vendiò. El podrìa devolver la bolsa mas rapidamente cuando le trajeran mas producto a vender. Explicarle que asì venía para que ya no recomiende ese producto o por lo menos no comprarle sus promociones.
SheiShei  10
Hola Liz, me llamó la atención tu queja porque por cuestiones de trabajo hace muchos años estuve en contacto con clínicas veterinarias y alimentos de alto precio para mascotas.

Independientemente de la marca, cualquier cambio de alimentación de tu perrito se recomienda que sea gradual; cualquier alteración en su dieta, aunque sea una marca cara, hay que combinarlo poco a poco con el anterior y luego ya sólo se le da el nuevo que hayas elegido. De los que yo he probado con mis propias mascotas, conozco el ProPlan y otros más de la marca Purina.

Por otra parte, se me hace un poco exagerado por parte del veterinario que te haya ofrecido un saco de 10 kilos para un cachorro. Claro que el precio disminuye por una presentación más grande y eso es una ventaja. Pero si tienes un solo cachorrito, ese alimento te va a durar casi tres meses e irá perdiendo frescura. Te recomiendo comprar sacos grandes a partir de que el perrito cumpla un año, cuando ya sea menos vulnerable.

¡Saludos!
17/05/10
Monina90210  08
No sabemos el tamaño del cachorro, tal vez sea un pastor alemán o alguna raza grande, lo que me llama la atención es porque si al abrir el alimento el olor era desagradable no lo regresaste en ese momento y peor aún se lo diste al cachorro??? En parte fuiste descuidada al alimentar al perrito con las croquetas rancias.
17/05/10
PAOLINA  09
HOLa... como dice sheishei, el cambio de alimento SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE debe de ser gradual, no importa si se lo cambias a un alimento de mejor calidad o a uno de la mas baja calidad, el cambio debe hacerse en una semana, otra cosa cuando se compra alimento se deben revisar varias cosas, la feha de caducidad y el estado del empaque, por que a veces suelen romprse o tener pequeñas aberturas y esto hace que entre aire al empaque y enrrancien las grasas que contiene la croqueta. y por ultimo dada mi experiencia de Medico Veterinario y dueña de varios perros, te digo que los perros son unicos y especiales a veces no "les caen bien" por asi decirlo cierta marca por muy premium que sea, y los dueños les hacen varios cambios de croquetas hasta dar con las que ellos ven que estan mejor. saludos :)
18/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Paolina:
Muchas gracias por tus sugerencias, porque en mi casa tenemos dos perros pero luego les cambian la dieta sin ni son.