Caso 101055   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eulen de México10/04/15

Eulen de mexico apestan

En este call center hay varias campañas cuando llegas te ofrecen un sueldo de 3000 a 3500 quincenales de los cuales 500 pesos te los dan en vales de eso descuentale al sueldo base tambien 250 ala quincena que tambor corresponde aun supuesto bono de puntualidad y asistencia el cual si tienes 1 o 2 retardos los pierdes lo cual mucha gente no sabe que eso es de su sueldo y no un incentivo de la empresa la cosa es fregarte pero eso no es todo yo dije bueno es poco sueldo pero las comiciones estarán buenas pues no la peor campaña de ahi es IZZI.

Lo que era anterior mente cablevisión te dicen que vas a tener buenas comiciones pero no es verdad tienes que hacer una meta mensual de 27500 pesos para poderte ganar un bono de 1500 ósea es una miseria lo que te dan por lo que estas vendiendo pero eso no es todo los encargados de la campaña M.E. y H.S. te cobran los leads ven la manera para no pagarte las ventas porque cabe mencionar si no llegas ala meta no te pagan absolutamente nada aunque hayas vendido 20000 no te quieren dar aunque sea la parte proporcional año que vendiste esta campaña es un robo total ami me lo hicieron y si ustedes van a pedir trabajo y les ofrecen la campaña de izzi no la acepten porque no les pagan bono y lo que llegan a pagar es una mísera te explotan solo te dan 15min de comida tienes acoso por parte de ellos te roban las ventas te regañan a cada rato es un ambiente pesado yo les puedo decir mi experiencia que vivi en esa campaña para prevenir a mas chavos como yo a que sufran todo lo que yo pase entusiasmados a ganar bien pero en realidad no solo les estas trabajando para regalarles tu dinero y solo te den una miseria o nada espero y esta información ayude a varios chicos si alguien mas a pasado por esta situación pongan su queja también.
195334

11/10/18
Sodomia Sensacion  18
Es cierto, la gente de Rh son unos pend... mas un chismoso metiche que se llama Manuel que es el típico come cuando hay, y solamente se la pasa acosando a las niñas. Las instalaciones estan del asco, "no tienes permitido usar el elevador" te prometen un salario, pero cuando entras resulta que es "parcial" y tus bonos te los dan mes y medio despues, también la capacitación es "pagada" pero se les olvida decirte que es condicionada y sujeta a la aprovacion del curso. Practicamente no ves dinero en un mes completo, a mi me prometieron 11 al mes, y mi quincena llego de 3,900. Cabe mencionar que la zona esta llena de prostitutas, y el edificio en el siguiente temblor no dudo que se caiga. Pésimo lugar para trabajar.