Caso 61686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurest Proper Meals de México05/02/12

Eurest Proper Meals de México apesta

Eurest Proper Meals de México es de lo peor explotan a sus trabajadores prometiendoles que se les pagara horas extras las cuales nunca pagan prometen cosas que jamas cumplen y se trabaja con materia prima de pesima calidad ademas las herramientas de trabajo que te proporcionan son de pesima calidad.

Las cabezas de Eurest Proper Meals de México, empresa apestosa son unos despotas y nunca dan la cara para tratar asuntos que les competen quieren que uno haga milagros con la poca materia prima y el poco personal que hay y ni se diga del tipo de alimentos que se maneja ya que es la misma comida de un dia a otro solo se cambia la imagen para que se vea diferente y se maneja un pesimo manejo higienico de los alimentos ya que al ser poco personal es imposoble manejar el manejo adecuado de los alimentos empezando por el gerente que ni siquiera pone el ejemplo ya que es de lo peor y se dicen llamar chef jaja cuando ni siquiera saben hacer un arroz congelan descongelan y vuelven a congelar la carne para que en las auditorias no les tiren el producto y ademas manipulan fechas de entrada, caducidad y descongelacion para evitar perdidas, Eurest Proper Meals de México es una empresa de mi*rda el peor lugar donde trabaje y despues te la hacen cansada para recibir tu finiquito es una empresa apestosa diria que la peor en mi forma de ver este tipo de basuras deberian mandarlas a la mi*rda de nuestro pais ya que solo vienen a jodernos espero que alguna c*ca grande de Eurest Proper Meals de México empresa de mi*rda lea esto y se den cuenta del tipo de basura que tienen a cargo en sus comedores.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS