Caso 88578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurocar Escuela de Manejo15/03/14

EUROCAR escuela de manejo en Puebla Pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Resulta que contrate los servicios de esta seudo escuela de manejo, y el primero día llego la "instructora" que se presento con el nombre de R., al subirme a su carro veo que está en condiciones asquerosas, cascarás de nueces en los asientos y basura al por mayor! Digamos que la primera clase fue medio decente, hasta me pareció buena instructora (quitando su presentación y las condiciones del carro) pero la tercera clase donde ella ya había tomado confianza, empieza a desviarse del objetivo que era enseñarme a manejar!
/> Comenzó a contarme su vida, a llegar tarde a las clases, varias de ellas llorando porque tenía problemas! Y mientras manejábamos, todo el tiempo era hablar de su vida! Y llorar! Obviamente eso era súper incómodo para mi! Pero lo aguante! Lo peor era que cuando manejaba ella apretaba el freno de mano,no me
Dejaba reaccionar, me jalaba el volante constantemente! Y eso para mi no es enseñar.
Sobre todo porque no era necesario.
Varias veces me planto porque sus problemas eran tan "grandes" que le impedían trabajar!
De esta escuela puedo decir CERO profesionalismo!

Después de esto, hable para quejarme porque la operaron y quedaron debiendo me clases, por coincidencia ella me contesto, se hizo pasar por otra persona, invento que Raquel ya no trabajaba ahí, luego que nunca existió una Raquel, posteriormente que ha sido su mejor elemento! Y por más qe le decía que la reconocía ella lo negaba! Le dije que no tenía ética y que era lamentable que engañaran en su publicidad!
Pésimo servicio!!