Caso 67375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Euroclean30/06/12

Euroclean, rotura ropa en tintorería

Euroclean
Tintorería Euroclean: Considérenla entre los negocios que se burlan del cliente y no responden ni reconocen responsabilidades si dañan el patrimonio que se les encarga para su servicio!

La situación es la siguiente: Dejo un sweater de cashmere beige entero. Tienen como política revisar cada pieza de ropa que se les entrega, si falta un botón te dicen que falta un botón. Al revisar el sweater verificaron que estuviera en buenas condiciones y marcaron las partes donde debían poner atención para su lavado.

Cuando otra persona, mi mamá, va a recogerlo, le muestran la pieza rota del codo izquierdo, sin lavar, les dice que ya que se pagó el servicio que la laven teniendo el debido cuidado. Al momento de que voy yo a reclamarles que la pieza se les entregó en buenas condiciones y pedirles que reparen el daño, responden con mentiras, sin reconocer que hubo un error o un descuido en el manejo de la ropa; diciendo que: a) la pieza ya estaba rota antes de dejarla para su limpieza; b) que yo, cliente, tengo la culpa por pedirles que la lavaran y que por eso se rompió; es decir contradiciéndose en cada argumento, además sin permitirme hablar; mostrando una total incongruencia, patanería, prepotencia, arrogancia, insultando mi persona, y a mi poca o mucha inteligencia.

Consideran que los clientes les sobrarán por siempre, y que, como no hay quien los regule ni quien los sancione por este tipo de daños al bien ajeno, pueden seguir con su negocio impunemente sin ningún cargo en su conciencia ni en su bolsillo.

A quién se recurre para pedir mayor vigilancia en en el servicio que dan las tintorerías??

El domicilio de la tintorería es: Petén no. 9xx, esquina Emiliano Zapata, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez.
En la nota aparece el nombre de F.M.L.
195692

01/07/12
Sme  11
Los conozco, y lo peor es que a veces no es culpa de euroclean sino del criterio de hormiga de sus empleados. Tan fácil, si no pueden manejar una prenda delicada, que te digan que no o que corre X riesgo y ya.
Pero les vale gorro y ya que la riegan no saben ni que decir.
Ve a profeco si no recibes respuesta.
Saludos.
09/04/13
chiquita1013  13
Me acaba de suceder algo muy parecido a esto pero con un traje en la sucursal EUROCLEAN LINDAVISTA y al igual su respuesta fue totalmente prepotente, se contradecían en sus respuestas, no solucionaron el problema y para haber sido los dos dueños los que me atendieron, lo hicieron de manera muy grosera además de haberme señalado como mentirosa, ladrona y culpable de lo sucedido.
Haré lo debido para que esto no quede impune.