Caso 70669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurofirms ETT28/09/12

Eurofirms ETT apestan

(Girona, Cataluña, )

Categoría: Servicios / Varios

Eurofirms ETT
Mi empresa Eurofirms ETT que durante los 8 años que trabajé en ella aumentó la facturación año tras años consiguiendo la gesta de aumentar la facturación de 2011, en plena crisis, un 36,5% más con respecto a la facturación de 2010 (son datos públicos)
Mi empresa que presume de tratar su producto, las personas, ya que estoy hablando de una ETT, con mimo y cariño. Mi empresa que machaca a las otras empresas y a sus trabajadores con la idea de que son un equipo de personas que se preocupan por las personas.

Mi empresa que en Agosto de 2012, al disminuir la facturación en un 2,7% con respecto al 2011 (cuya facturación, recordemos, fue de record) decide despedir a 11 mujeres trabajadoras, esposas y madres la mayoría y con sueldos mileuristas la mayoría, para justificar lo injustificable moralmente, porque puede que legalmente tenga la razón y el “derecho” pero si has estado vendiendo durante 20 años que te preocupan las personas, no puedes darles la patada a las primeras dificultades.
De un día para otro y en menos de 20 minutos me despidieron. Con una edad que complica todavía más el futuro, como el perro viejo al que el amo cazador sacrifica por no servirle olvidando los años de entrega y raza cazando para él, te ves en la calle como un trasto viejo y casi con una mano delante y otra detrás porque para que no “llore” el empresario porque ha ganado un poquito menos, la bondadosa clase política le consuela con una reforma injusta: 20 miserables días de indemnización que apenas te llegaran para sobrevivir 6 meses si tienes el enfermizo vicio de comer cada día al menos 3 veces.
Y así, gracias a esta “equitativa” reforma laboral, la mayoría de trabajadores de más de 50 años ven perder sus puestos de trabajo porque han cometido el gran crimen de envejecer y eso en este país, España, está mal visto. Y la experiencia? Y la madurez en las relaciones? Y la sabiduría de los años? Cualidades inservibles en una sociedad donde la única solución para seguir ganando cada día más dinero es que los que trabajan para ti ganen cada día menos, y así nos va.
Termino diciéndole a mi antigua empresa, Eurofirms, que parodiando un buen eslogan de una gran empresa he creado el eslogan perfecto para ella: Personas que j*den a personas.