Caso 161019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar13/01/22

Muy mal servicio de Eropcar

Europcar
No se donde ya quejarme, no me hacen caso, este es mi problema, espero lo puedan resolver de una vez El día 20 de septiembre pasado hicimos la reservación NAC-7244919 para una "Full size van", para ser recogida en el aeropuerto de Huatulco, Oaxaca el día 27 de noviembre. Para ello fue cargada la cantidad de $24,983.58 pesos a mi tarjeta de crédito American Express con terminación 2000. La confirmación de la reserva dice "Van Full Size FFAR"

Adicionalmente, al realizar los trámites para la toma del vehículo, se hizo un pago de $7,266.24 pesos ya que decidimos aumentar la cobertura de seguro por precaución.
Sin embargo, al revisar la unidad propuesta, resultó ser una "Minivan" que no tenía la capacidad que requería mi grupo de 7 personas con maletas, y no había una opción de mayor capacidad disponible. El contrato que se hizo en ese momento la describe como SIPP: IMAR

El. Sr. R.P. amablemente me informó que se podía cancelar el contrato ya que nunca tomamos posesión del vehículo, y que se reintegrarían las cantidades cargadas a la tarjeta.
Efectivamente, ese mismo día se hizo el reintegro de los $7,266.24 pesos cargados para aumentar la cobertura del seguro, pero hasta el día de hoy no hemos recibido los $24,983.58 pesos cobrados por concepto de renta.

Mediante la presente solicito atentamente que se haga dicho reembolso, ya que no estuvo disponible el tipo de vehículo solicitado.
Muchas gracias.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes