Caso 89449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europcar14/04/14

No renten en Europcar! Es la peor opción que encontrarán!

Europcar
Hace dos meses rente un auto por internet por 4 días, días después decidí ampliar la reservación a 6 días, llame a Europcar para preguntar si sería la misma tarifa diaria por los dos días adicionales y me dijeron que si. Cuando fui por el auto me dijeron que mi reservación solo era por 4 días y que la tarifa que tenía que pagar por los dos días adicionales era de más del doble que la tarifa que pague por los primeros cuatro días. El encargado de la sucursal fue bastante grosero y a pesar de que acepto que la tarifa era excesiva dijo que no podía hacer nada, pedí que llamara a su superior y al hacerlo escuche como el gerente le decía que no podía hacer nada y que me cobrara la tarifa más cara.

No me permitieron cancelar porque ya habían hecho el cobro y me dijeron que no había reembolsos así que tuve que aceptar el carro. Al dármelo, resulto ser un modelo diferente al que había pedido y además de eso se encontraba e pésimas condiciones. Estaba parchada la lamina, la defensa se le caía, estaba manchado y olía mal. Cuando pedí que me lo cambiarán el encargado dijo que no se podía, que ese era el que tenía asignado, que si quería me lo podía llevar y si no que lo dejara ahí, total ya había firmado y ya habían cobrado. De verdad es una pésima empresa, los empleados son groseros, no dan información real y tienen muy poca educación. Si alguien esta pensando en reservar con Europcar les recomiendo no hacerlo y si ya lo hicieron busquen cancelar porque son la peor opción.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros