Caso 83872   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europcar07/10/13

Europcar rateros y un asco

Europcar
El pasado 24 de septiembre del 2013 en el aeropuerto de Cancún, desgraciadamente rente con mi familia desde un mes antes un automovil en esta asquerosa empresa Europcar, para empezar yo había rentado supuestamente un chevy monza, hable personalmente y todo quedo muy bien estipulado en mi contrato que me llego por Mail, llegando allá me dicen que ellos no manejan ese auto que el que tienen en esa categoría es un matiz, un auto mucho mas chico e incomodo por no tener espacio en cajuela.

Bueno tomamos el auto y nos dirimimos al hotel, notamos que el auto vibraba mucho a 50 0 60 km por hr, al otro dia me diriji a una sucursal de Europcar en playa del Carmen para que revisaran el vehículo, de mala manera sale el empleado de mostrador a decir que ese coche así era y yo insistí que lo revisara un mecánico, puesto que yo soy ing. mecánico y se que eso es mentira que se debía a las llantas.

Sale el mecánico y dice que solo tiene un chillido la dirección que es normal, les comente que yo me dirigía a Tulum y que o quería ningún percance, insatisfechos nos fuimos, gracias a Dios ese dia no paso nada, pero al otro dia el 26 de septiembre la llanta frontal izq ( las del conductor) se revienta, provocando que el auto saliera da control, estuvimos apunto de sufrir un accidente, pero solo fue eso, llame a la compañía explicándoles la situación y diciéndoles que me negaba a seguir peligrando en ese auto que me regresaran mi dinero o que me cambiaran el auto, la srita. Me dijo cambie la llanta y dirija se a su hotel y le enviaremos una persona, enojados cambiamos la llanta ya que el hotel estaba a 1 km y traíamos una bebe que ya tenia hambre, llegaron al hotel me cambiaron el auto, no fueron nada amables y parecía que me hacían un favor, recibimos el nuevo vehículo y seguimos disfrutando nuestras vacaciones.
El dia 1 de octubre fuimos a entregar el vehículo a esta disque compañía seria , cuando me reciben el auto, un tipo grosero por cierto, nada profesional y altanero encargado de mostrador me dice la cantidad a pagar que aun estando en México te cobran en dolares pero bueno eso no fue el problema, el problema es que esta gente oportunista me cargo el neumático que tenia una fecha caducas el Rin interior estaba doblado en 1700 pesos una llanta que no vale mas de 400 pesos nueva por el Rin y la marca que manejan, nos quejamos con argumentos fotos y videos que afortunadamente tomamos al momento de entrega y a la llanta despues del accidente despues de una larga espera y de hablar con el supuesto encargado y el mecánico de la zona y de ser tratados de forma grosera altanera y prepotente por los empleados de esta empresa, deciden retirar el cargo ( gracias a nuestra evidencia ).

Y a decirles que yo procedería ante la PROFECO. Nos piden de mala gana una "disculpa" y nosotros nos retiramos con un muy mal sabor de boca, ya que no es la primera vez que rento auto desgraciadamente si en esta compañía 1ra y ultima vez que lo hago. no renten en Europcar ya que en el mostrador vimos que no éramos los únicos con cargos adicionales todos en el rato que estuvimos tenían algo extra, aparte que los autos estan en muy malas condiciones y tu vida y la de tu familia peligra en esta compañía.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar robo a los empleados
Europcar cuidado son unos rateros
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12069
In Motion apestan literalmente

jesusm  10
que mala onda por lo que pasaron, alguna vez rente con ellos pero en san jose, y fue muy diferente a lo que te paso, yo creo que esta gente no tenia la menor idea de que gracias a el turismo tienen un trabajo y una manera digna de vivir, yo te recomendaria que escribieras la queja en su pagina tmb para que supervisen esa plaza y el mal servicio que dan.
08/10/13
Que mala onda, casi a punto de accidente y con bebito, no se vale.

Que bueno que no te dejaste intimidar, definitivamente apesta esa agencia.
08/10/13
Que mala onda, casi a punto de accidente y con bebito, no se vale.

Que bueno que no te dejaste intimidar, definitivamente apesta esa agencia.
jesusm  10
señora deje de ver la novela con un click basta