Caso 52858   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europcar03/07/11

Europcar robo a los empleados

En Europcar tampico a los empleados se les descuenta una póliza ficticia mensual sin consentimiento del empleado está te dicen qué es por sí uno tiene un accidente pero a la hora de un percance no te la hacen valida y te cobran lo qué qué quieren, cuando los coches se utilizan para rescate de clientes cobro de facturas transporte de clientes o para llevar al servicio.hacen lo qué les venga cobrar a los empleados eso sin mencionar qué a los clientes les roban con sus seguros qué les venden y roban las comisiones de los empleados.
Europcar un robo
Europcar, ratas hambrientas
Europcar cuidado son unos rateros
Europcar apesta
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

17/09/11
inconformedf  11
esto pasa con los empleados a nivel nacional. y cuando sufres un accidente te quedas encerrado por que no tienen seguro trabaje con ellos en df lamentablemente tuve un percanse por una llanta en mal estado me cobraron lo del auto de la empresa lo del tercero afectado y para colmo mi familia me tuvo que sacar ya que estuve detenido tuvimos que vender algunas cosas y conseguir dinero con familiares para poder salir ojo con esta empresa pesima.
14/10/19
Oligt  19
A mi me robaron en el aeropuerto de Tuxtla gtz me cobraron un anticipo y al final me querían. Atracar con un seguro carísimo q Nunca Mencionaron su anuncio lo vi cuando compre los boletos de. Avión . Un engaño