Caso 136744   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center31/08/18

Europiel Láser Center JAMÁSSS! Busquen otra opción de depilación

Europiel Láser Center
Nunca he sido de quejarme por algún mal servicio, pero esta vez no quiero que a nadie le pase esto. llevo casi dos años en Europiel Láser Center y sigo como la primera vez que llegué, no se me a quitado nada o disminuido el vello, tomando en cuenta que pagué más de 20 mil pesos.

Fui a una sucursal Europiel Láser Center en la que te dan citas cada dos meses, y la verdad es muy probable que varias veces no puedas asistir a una cita por algo muy urgente y lo que hacen esa agendarte dos meses después, es decir pasan hasta 4 meses o más para que te den una cita. Te dicen que todo lo tienes que hacer con la aplicación y que ellas no pueden hacer nada.

Son súper atentas cuando te quieren vender un paquete, pero en cuanto pagas no les importa nada más. Nunca contestan el teléfono, no puedes hablar con algún gerente que te ayude, ya los contacté por facebook y te responden para que todos vean que si están atentos a sus clientes, pero no te dan un teléfono de contacto, solo te dicen que les importa el servicio y no se que más.

Mi hermana va a otro lugar y la atienden super bien, si no puede ir a una cita la agendan la semana siguiente,a ella si le fue bien y le funcionó increible. Me arrepiento mucho de haber caido con Europiel Láser Center.

Te dicen que tienes garantía de por vida hasta que se te quite el vello y eso no es cierto. A partir de la cita 7 te agendan cada dos meses y te hacen ir un dia antes para ver como vas. Lo cual es ridículo porque sigo igual desde hace dos años.

He estado en dos sucursales Europiel Láser Center y es lo mismo, hasta me han dicho que me ayudan si les compro mas áreas. Convencen a tanta gente que se saturan y no dan buen servicio, ya van dos maquinas diferentes que utilizan para la depilación y dicen que la nueva es mucho mejor que la otra, que con esta si se me va a quitar. entonces la otra era mala?

Supongo que si porque llegaron a quemarme.

Investiguen bien antes de caer con una empresa como Europiel Láser Center.
195322

31/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un esquema de ventas MuY similar al que explica la quejosa (si
no es que se confirma que se ofrece lo mismo), lo manejaron
las marcas NeoSkin y Depilité entre 2005 y 2009; Hasta que
se hizo insostenible el negocio (muchas clientas
inconformes, ya pagadas, y aún con vello), lo
que causó que desaparecieran en poco tiempo,
dejando a miles de defraudados...

== - ==

∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓ ∕↓
En el negocio de las depilaciones, este tipo de
negocios se valen de mucha publicidad engañosa.
// No eliminan el vello tan bien como dicen //
Juran serie de promesas que incumplen, situaciones
que NO son nuevas en el ramo--- vuelvo a
mencionar a las marcas NeoSkin y Depilité (2001 - 2009).

Saquen sus conclusiones si conviene o no pagar servicios
en Europiel Laser Center.
∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑ ∕↑

Si crees que te hicieron promesas en Europiel Laser Center, promesas que no han cumplido, o que Europiel Laser Center realiza "publicidad engañosa", PROFECO te apoya.

Pequeña historia de NeoSkin y Depilité: Link
19/11/18
Coralinedakota  18
Estoy buscando chicas de la cuodad de méxico para hacer la queja / denuncia colectiva ..
En secretaría de salud..delegaciones políticas
Cofepris
Profeco
Me robaron 4000 pesos la gerente m dijo q podria hacer los pagos como yo quisiera éso viene escrito a mano y ahora salen son sus €@€_÷das...... que no y que le haga como quiera no se han tomado sesiones , y no m queiren regresar el dinero.

Malditos rateros defraudadores , aparte no ponen domicilios fiscales para que prssicamente no los puedan sancionar las leyes delmconsumidor .
Pero podemos lograrlo si hacemos una denuncia colectiva.