Caso 139386   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center14/01/19

Europiel Láser Center más que un fraude

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center es una verdadera desfachatez que ninguna autoridad tome acción legal en contra de estos estafadores, pues todo lo que leo es totalmente cierto...
En lo personal, contraté con Europiel Láser Center en sucursal Fórum Buenavista, desde 2016 mi vello igual e incluso ahora más largo.

Me quemaron y después de 3 años ya no me quisieron hacer válida mi “supuesta” garantía ni respetaron el contrato.

Pagué $28,000 por 5 áreas y cuando entraban a interrumpir mi sesión para ofrecerme sus promociones decían que me iban a dar mis citas otra vez mensuales pero como no caí otra vez, no solo me dieron de alta cuando se les dio la gana, sino que hoy en día puedo ver que solo tiré mi dinero a la basura. Jamás alguien de “Gerencia” me dio la cara y ellos solo mienten y estafan a los clientes.

No entiendo cómo siguen operando como si nada y engañando a las personas que no sabemos el tipo de mentirosos que son. De haber leído tanta queja antes de contratar, no hubiera perdido mi dinero y hubiera pagado en otro lado por un servicio que REALMENTE sirviera.

Europiel_Láser_Center son un verdadero fraude acostumbrado a estafar sin haber consecuencias...
195328

24/01/19
Nathaniel Martín Estrada  19
Que pasa si no pago?
31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Real: Tu caso abórdalo en Profeco y busca un reembolso --- está ocurriendo lo mismo que con Neoskin / Depilité hace más de 10 años (clientes insatisfechas, el vello sigue saliendo y uno ya pagó hace años --- se saturan de citas las sucursales, hasta que el modelo se vuelve insostenible, no es de gratis la presión para adquirir más zonas). Pide todo por escrito!!!!

Nathaniel: Invoca un incumplimiento de contrato antes que dejar de pagar. Dejar de pagar (dado que autorizaste los cargos automáticos) te puede llevar a tener un bajo nivel crediticio.
11/02/19
Real brave  18
Gracias Xolotl, se merecen además una mega multa por tanto fraude y publicidad engañosa.
11/11/19
OrlandoEuropiel  19
Lamento mucho leer esto, ¿me puedes compartir tu nombre completo, sucursal y un teléfono celular a mi correo? todo esto para darle seguimiento a tus comentarios y ver cómo brindarte una solución. Gracias, este es mi correo:

oguzman@europiel.com.mx