Caso 148882   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center22/01/20

Europiel Láser Center engaño y malicia

353
Europiel Láser Center
Europiel se vende como una empresa atractiva para los clientes brindando facilidades de pago que realmente son falsas. Sus vendedoras, que son el rostro de la empresa, acosan a los clientes para venderles paquetes, aprovechando la ingenuidad del cliente para realizar simultáneamente malas prácticas de venta.


Pésima experiencia en la sucursal de Gran Sur con la vendedora que me vendió un paquete informándome un pago a meses, cuando en realidad me realizaron el cargo de mi tarjeta en una única exhibición, y ante mi reclamación me informan que justamente quien me atendió había sido expulsada por malas prácticas. Lo peor es que la empresa indolente no cuenta con ningún mecanismo de solución ante estas quejas de las cuales tiene q responsabilizarse. Si mal estuvo la vendedora peor es la empresa que manipula la economía de sus clientes para hacerse de unos kilos.

Al entrar en esta página veo que llueven las quejas, ojalá lluevan tanto que la disminución de la reputación de Europiel sea motivo para q repiensen sus procederes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195370
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79915
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6261
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35157
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9748
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/20
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Puedes disputar el cargo y pagar las sesiones que hayas disfrutado.

Lee tu contrato.

Los Meses Sin Intereses aparecen en el ticket de compra. Las compras a MSI suelen ser más caras que aquellas a un sólo pago.

Todo lo que un vendedor te diga debe ir respaldado en el contrato --- recuerde eso.

Todo lo aquí descrito ES la forma en que EuroPiel presiona para vender --- así se manejan. Así son. Lea/pida su contrato y asegúrese en invocar las cláusulas de cancelación, si es que las hay.

A la hora de los reclamos, siempre ocurre que no está la 'gerente' y así te traen a vuelta y vuelta.

Busca la sucursal Gran Sur en MyBusiness de Google y pon tu reseña, eso va a abrir algunos ojos. Pon una calificación de 1 estrella.
24/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Sandra Fernandez  20
32
Reportar
Hola, te comento que justo a mi me paso lo mismo, yo creo 1ue se trata de la mísma persona, o al menos que esa sea otra estrategia de la empresa, decir a sus clientas que la vendedora ya esta fuera y que nada pueden hacer.

Que mal estas empresas, deberían ser revisadas por PROFECO y poner más atención en el acoso de las vendedoras y las falacias que utilizan para vender y enganchar a las personas.
24/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
PROFECO no revisa nada, a menos que AMLO lo pida.

Todo PROFECO es a petición de parte - esto es, uno tiene que irse a quejar y llevar evidencia.

Si uds tienen tiempo, vayan a una sucursal nueva y verán que les hacen el mismo teatro de ventas, y les intentarán presionar en ese momento para comprar. UD deben estar firmes a pedir todo tipo de información y garantías --- así es la cosa. Graben la actitud de la vendedora en video u audio y con eso, la cloaca se destapará.

Saludos.
09/04/22
-0 
0
 +0
Reportar
Dasyn  22
2
Reportar
A mi me pasó que me tomaron fotos, una cuando me estaban haciendo zona íntima y la otra cuando me estaban haciendo glúteo, en esta última la vendedora quería tomarla disimuladamente viendo que estaba bocaabajo y que se le sale todo el flash. Y dale con las promociones ni se diga
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario