Caso 138374   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center03/12/18

Europiel Láser Center Cd.Juarez Galerias Tec. apestan

Europiel Láser Center
Hace algunos meses Europiel Láser Center me vendieron un paquete de varias areas. Me dijeron que era a 12 meses sin intereses. Todo sonaba muy bonito pero les dije que yo solo tenia tarjeta extranjera para pagar y que si no habia problema con eso. El gerente me dijo que no importaba, que solo tenia que llamar a mi tarjeta y decirles y que ellos me iban a aceptar la oferta de 12 meses sin intereses.

Confiada porque ya tenia varios paquetes que habia comprado con ellos acepte. Hable a mi banco para confirmar esto y claro que me dijeron que eso no era real, que ellos por ser banco extranjero no aceptan promociones de otros lugares. Hable inmediatamente a Europiel Láser Center para tratar de cancelar el paquete y me dijeron que tenia que ir en persona.

Cuando fui a decirles en persona me dijeron que ellos ahi no podian hacer nada, que tenia que mandar un correo electronico a la gerente. Lo cual hice en vano porque la gerente solo me dijo que no aceptaban cancelaciones. Le explique que habia aceptado el paquete porque me dijeron que era a 12 meses sin intereses pero ella me dijo que no tenia de otra mas que acomodarme los pagos pero en menos tiempo y mas altos. Yo le dije que no podia, para esto yo ya habia dado un deposito, y le dije que no me tenia que regresar ese dinero, que solo tenia que darme otro servicio a cambio por lo que ya habia dado.

Pero no, ya al final ni me contesto los correos electronicos. Para esto trate de mandarle un correo elecronico a la empresa Europiel Láser Center. pero fue la misma, solo me contestaron dos correos electronicos y ya despues no volvi a escuchar de ellos. Tuve que bloquear mi tarjeta para que no me siguieran tratando de cobrar pero nunca fui a ni una sesion y perdi el deposito.

Todavia tengo otros paquetes con ellos, ya estan pagados pero no he terminado de usar las sesiones y siempre batallo para hacer citas porque no me deja la aplicacion. Tengo que hacer cita para el paquete que trate de cancelar a la fuerza asi que no me deja agendar para las areas que si tengo pagadas y cuando hablo para tratar de sacar cita siempre me salen con que el sistema esta bloqueado y no pueden sacar la cita por mi o que me regresan la llamada pero nunca lo hacen.

Tengo que ir a el negocio y tampoco me ayudan, a veces si lo hacen pero en general me dicen que el sistema esta bloqueado. Estoy muy decepcionada porque yo estuve de acuerdo con esto porque pense que si podrian aceptar que ellos hicieron mal al venderme algo que no era como lo prometian. Pero por mas que trate de explicar y cancelar o ver que mas se podia hacer nomas me decian que solo podian acomodar mis pagos.

Ya en este punto solo quiero cancelar el paquete y que me regresen mi dinero.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

03/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Le ilustro, los meses sin intereses (los intereses ya van
calculados en la suma), son una invención mexicana, exportada
hacia los eeuuaa con un nombre que no recuerdo.

Para 12 meses sin intereses, estás pagando un sobre costo
del 15% más el 3 o 4% del uso de la tarjeta.

Sobre que la gerente y demás, ármese de ganas y ubique a
los que coordinan el negocito de Europiel y resuelva.

Europiel busca dar prioridad a los nuevos servicios que han
colocado, y darle menos atención a clientes más antiguos,
hasta que se saturan...

Este esquema es común, sólo le buscan cobrar y no más. NO LOS DEJE