Caso 140158   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center12/02/19

Europiel Láser Center Retiran fondos sin mi autorización

Europiel Láser Center
Yo soy cliente de Europiel Láser Center y tengo un paquete activo que ya liquide.
Hace 2 meses di un anticipo de $1000 pesos para un tratamiento nuevo de depilación. Ese mismo día hablé a la sucursal de Europiel Láser Center plaza las misiones en cd. Juárez a cancelar el tratamiento nuevo. Me dijo la vendedora que ella no podía cancelar, que le mandara un mail a la gerente L.

L. nunca respondió mi correo.
1 mes después fui a mi cita y me cobraron lo del tratamiento nuevo. Yo no les pague por que decidí ya no hacérmelo.
La vendedora se quedó inconforme pero le expliqué que no entendía cuál era el problema si no me había hecho nada?

En Febrero me llega un correo de mi banco notificándome que se habían cobrado más de $10,000, mismos que yo no reconocí. Yo pensando que me habían clonado la tarjeta hablo al banco a preguntar y la banquera me aclara que son de Europiel Láser Center.
Me parece muy muy mal que hayan hecho esto sin mi autorización. Eso es robar!! Estoy sumamente disgustada por que yo hablé ese mismo día a cancelar el tratamiento y hasta les dije que se quedaran con el anticipo de $1000 pesos.

Nada les cuesta haber cancelado ese contrato el mismo día que yo les pedí de la manera más atenta.
Ahora que ya tienen esos $10,000 míos, estoy esperando que alguien se comunique conmigo. En la sucursal Europiel Láser Center no me hacen caso. Ya mande muchísimos mails a contacto@europiel.com.mx, mande mande muchísimos mensajes al teléfono de whats app que tienen en su página de FB, mande mensajes por FB Messenger y nadie me atiende.

Que está pasando??
Que tipo de compañía es Europiel Láser Center que nadie es para dar la cara??
Fatal
Fatal!!

Lo triste es que el tratamiento me ha servido muy bien, si plemente ya no puedo ni quiero pagar un segundo paquete!
Europiel_Láser_Center , espero alguien me pueda ayudar, de lo contrario me veré forzada a levantar una denuncia a PROFECO!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

12/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así son las ventas en Europiel, primero te cucan y luego, arrebatan los billetes.

Ojo con lo que firman en Europiel...

Deja de enviar correos y vete directo con la de ventas y gerencia de esa sucursal --- ármales un buen escándalo --- y ve acompañada. Ellas tienen opción de revertir los cargos, pero juegan a que el tiempo pase y pase.