Caso 133110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center21/02/18

Europiel Láser Center inexpertos

Europiel Láser Center
Tengo paquete de depilacion con Europiel Laser Center Coatzacoalcos desde hace un año.

En enero de 2018 fui a mi rutina de siempre de depilación y me atendió una chica nueva.

La inexperta me quemó las piernas (prefiero pensar que es inexperta y no otra cosa), me dijeron que me pagaban el dermatologo, al final no fui porque una amistad que sufrió quemaduras graves por otra razón me recomendó tepezcohuite y eso me esta ayudando con las cicatrices.

El problema es que Europiel Laser Center de coatzacoalcos no solo me quemó la piel, también el músculo y yo estaba en recuperación de isquiotibial izquierdo por desgarre, y ahora por culpa de esta supuesta enfermera tengo que parar en el deporte por 6 meses y posponer muchos planes personales que no puedo llevar a cabo hasta sanar por completo, aunado a que es muy doloroso.

Qué clase de filtro pasa la gente que contratan en Coatzacoalcos o en cualquier lugar?.

Tienen idea de la afectación que le ha causado esto a mi vida?. Con qué confianza sigo mi plan de depilación con ustedes si son capaces de quemarme otra vez... Definitivamente a toda persona que me pregunte evidentemente le dire que no los recomiendo para nada!