Caso 151588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center04/06/20

Europiel Láser Center es una ESTAFADORA

Europiel Láser Center
Estaba en un Centro Comercial, y entré en Europiel Láser Center para informarme de un tratamiento láser para piernas.
La insistencia de la chica que me atendió para hacerme el contrato fue increible y acabé con un contrato de 10 sesiones.
Cuando fui a darme la primera sesión me preguntan si tomo medicación, le digo que sí y ella me dice que es fotosensible, que no me la puedo hacer, informaciÓn que no se nos diÓ ni aparece en el contrato que nos HICIERON.

Me indican que no nos preocupemos, que solicitara la cancelación por estos motivos, acreditándolos, y FUE UN CALVARIO de largas, de no dar la cara, ni las chicas ni los responsables, de mentiras, diciendo que ya se pondrían en contacto con nosotros, que tardaban dos meses como mucho..un sin fin de escusas. Europiel Láser Center nos cobraron el total del tratamiento en dos mensualidades, y sin haber recibido ninguna sesión.

PAsaron tres meses de esta forma y me dí cuenta de que esto no era serio, no era normal. Presenté denuncia en la Policía, reclamé los pagos al banco, y ahí andamos, porque Europiel Láser Center, los vuelve a reenviar.
No se como terminará esta pesadilla, pero quiero avisarles, y ojalá mi experiencia les haga reflexionar y buscar una Empresa de verdad, seria y responsable con sus clientes.

Ya he aprendido esta lección, además de no usar la tarjeta VISA para estos estafadores.
europiel laser center es una empresa estafadora, no vayan a esta EMPRESA.
Europiel_Láser_Center SON ESTAFADORESS.