Caso 129460   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center22/10/17

Europiel Láser Center fraude

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center es un fraude - mi pesadilla comenzo en octubre del 2016,cuando entre a la sucursal, para ser precisa outlet guadalajara y admito que fue mi culpa darles toda la confianza y entregar mi tarjeta a la chava que me ofrecio el paquete, tiempo despues se me hicieron unos cargos que el banco desconocio de dicha empresa,

en mi contrato se estipulo que seria a 12 meses sin intereses y me hicieron el cargo a un a sola exhibicion cosa que reclame y despues de mucho tiempo me reembolsaron,en ese entonces crei que todo estaria bien y comence mi tratamiento en una plaza llamada platza outlet del calzado ,con unas enfermeras que la verdad deja mucho que desear,pero yo continue porque mi tratamineto ya estaba casi pagado,despues se cambiaron a otra plaza llamada urban center,que cabe mencionar que jamas se tomaron la molestia de avisarme,

cada que acudia a mi cita estaba cerrado hasta que en la tercera ocacion un guardia que se encontraba en el lugar que me dijo en donde se encontraban por lo cual fui inmediatamente al llegar y reclamar dicho inconveniente me respondio una de sus vendedoras de nombre N. que por su acento hacia notar ser extranjera, que me habian estado tratando de localizar cosa que jamas hicieron,

y de forma muy grosera agendara por la aplicacion sin importarle todo lo que le habia pasado,total sin mas remedio segui agendandome comenzo a atenderme una enfermera de nombre Imelda muy antipatica y aparte me llego a quemar en dos ocaciones el area del bikini

y despues de mi queja por la quemada me pase al turno de la tarde con otra enfermera de nombre creo que B. o algo asi ,la atencion de ella no era gran cosa, el problema con ella es que ademas de sus uniformes del CONALEP y ser una mujer muy corriente y vulgar, tuvo el cinismo de falsificar mi firma por una alta en un area esto me parecio peor que la quemada porque no deja de ser un fraude

entonces yo me pregunto que tipo de empresa permite que esto pase ,dejando claro que despues de eso no me he parado en la sucursal y si lo hiciera son capaz de decir que perdi garantia por ausencia cosa que ya no me importa solo puedo agregar que no se dejen engañar por Europiel Láser Center es un fraude desde la venta ,el tratamiento ,la atencion todos ellos apestan.

Europiel_Láser_Center APESTA

Compañía afectada responde:

Ana Escamilla - Europiel Laser /  16/11/17

¡Hola! En Europiel estamos comprometidos con nuestros clientes y el servicio de calidad, por lo que nos gustaría mucho poder contactarnos contigo y ayudarte a resolver este asunto. Por favor ayudanos a saber si tu situación fue resuelta o que podemos hacer por tí. Saludos. Ana Escamilla, Europiel.
01/02/18
Reuchel  18
Hola!!
yo también tengo algo que comentar para que en la medida de lo posible no contraten sin tener conocimiento de experiencias actuales.
Recién aterrizado un centro a Valencia entre a preguntar precios y después de la información, insistían mucho en que pagara 100€ de anticipo, yo repetía que no estaba segura y lo debía pensar, pero tenían una fijación tremenda de coger dinero con la escusa de aprovechar la oferta del 50% que según decían estaría solo ese fin de semana, mentira pues la promoción la alargaron todo el año, después de mucha insistencia y con muchas dudas, acepte hacer la reserva y sabiendo mi inseguridad en ningún momento advierten que el dinero no se devuelve en ningún caso.. En casa lo pienso y decido que no me interesa, al día siguiente voy a anular y que me devuelvan el dinero, y me encuentro con una negación rotunda y no solo eso que debía cumplir las zonas informadas el día anterior pues así lo indicaba el contrato, impreso que seria cualquier cosa menos contrato. Después de mucha pelea y de presentar una incidencia de queja y estaba en firme al departamento de atención al consumidor, cedo y para no perder los 100€ empiezo una pequeña zona donde debería pasar 3 mensualidades de un importe muy pequeño (que pagaría en efectivo pues ya no me fió) y eso hago, ahora después de 3 sesiones me dicen que debo una mensualidad pues en el sistema no esta liquidado por que para ellos no lo he pagado, menudo robo. Durante estos 3 meses el banco me notificaba intentos de cobros de Europiel denegados pues la tarjeta que les facilite la anule y prefería pagar al contado. En resumidas cuentas son unos engañadores, para colmo en la sucursal de mi zona la atención deja mucho que desear, pues solo hay atendiendo críos, inexpertos, con una pésima imagen y de reducido vocabulario..
EUROPIEL para mi una ruina de empresa, atención pésima y patética, de total desconfianza y seriedad.
Saludos.
04/12/18
Ari85  10
No conozco ese servicio, pero lo que sí sé es que son bien enfadosas las vendedoras, ruegan para que una entre a recibir información, y ya estando ahí no admiten excusa, quieren comprometerla a una a como de lugar a que apartemos una sesión aunque sea con un mínimo de dinero. Yo opté por darles una tarjeta de débito que ya estaba dada de baja, para que no pasara y así decir que no tenía dinero y zafarme, la verdad que hostigan y lo único que logran es espantar clientes.
04/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ari, Ari, Ari, estas vendedoras son una buena oportunidad para
practicar el escuchar y NO dejarse convencer por malas razones.

Analice las técnicas de convencimiento que manejan en EuroPiel,
conózcalas, y si ud es firme en sus convicciones, no tendría que
soltar tarjeta vencida alguna para defender su posición.

* Si ellas son insistentes, ud. escuche, aprenda, manténgase firme y decline.

* Entrénese en defender su posición y no ser envuelta en razones
ajenas / presiones artificiales... pues la habilidad se necesita
en el día a día.

Si el mexicano promedio tuviera este tipo de entrenamiento, para no
dejarse vender / influenciar a buenas de primeras, menos insatis_
facciones tuvieramos. (buyer's remorse)