Caso 141580   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center09/04/19

Europiel Láser Center es un asco

Europiel Láser Center
NO contraten Europiel Láser Center, las enfermeras son pesimas, mal servicio para hacer citas, para todo te quieren amenzar para que pierdas tu garantia, aparte de que despues de la decima sesion no se observan muchos cambios en el vello.

las enfermeras no estan capacitadas, las rolan cada mes por lo mismo y las recepcionistas no sirven para nada mas que para tratar de venderte.

no respetan entran a la sesion sin tocar y sin importar di estas desnuda.

si aun estan a tiempo no contraten Europiel Láser Center. deberian de clausurarlos.

25/04/19
ERICKA0420  19
PESIMO
No hay cita en la que no me arrepienta de haber contratado con ellos.
También en sucursal la cúspide.
MI primera cita me quemaron toda la CARA
Ni así me cancelaron el contrato.
Cada vez que voy insisten en venderme mas y mas áreas, a pesar de que cada vez les dejo en claro lo inconforme que estoy con su servicio,
hay citas cada dos MESES!!!
Pagué mi paquete en Julio 2018 y a la fecha he tomado 3 sesiones!!!!!
HORRIBLE
La enfermera muy amable, sin embargo ENFADA el hecho de que lo único que quiere es venderte a fuerza más áreas o buscar excusas para no depilarte tal o cuál área.
SIEMPRE alguien entra a la sala a pesar de que el cliente está semi desnudo ahí.
además la cámara de la computadora de la enfermera estÁ funcionando todo el TIEMPO.
Todo está mal ahí, me siento la persona más estafada del mundo.
11/11/19
OrlandoEuropiel  19
Lamento mucho leer esto, ¿me puedes compartir tu nombre completo, sucursal y un teléfono celular a mi correo? todo esto para darle seguimiento a tus comentarios y ver cómo brindarte una solución. Gracias, este es mi correo:

oguzman@europiel.com.mx