Caso 136859   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center08/09/18

Europiel Láser Center Sentura Zamora servicio pésimo

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center un servicio al cliente pésimo, cancelan citas sin previo aviso y las empleadas súper groseras.

No te resuelven una situación y te contestan de mal modo.

Me han cancelado 5 veces consecutivas mi supuesta cita, por q llego 15 min tarde, por qué no sirve el láser, por qué no sirven los enchufes y no hay servio.

Soy de fuera y no avisan nada hasta que estoy en el lugar para ser atendida y no falta qué pretexto decir p no atenderme y hasta se molestan y te contestan hágale como quiera proseda como quiera no hay reembolso.

Desde abril de este año Europiel Láser Center no me han podido atender si no es por una cosa es por otra pero mi primera sesión no me la han podido da.

Aahhh por cierto mi pago fue liquidado al 100%

11/09/18
Ineverforgive  17
Pídales el reembolso de los gastos, que ya pago por el servicio... Eso sí no vaya a llegar tarde a las citas.
12/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si no has recibido el servicio, pudieras reclamar tu devolución.

Sólo les quiero comentar que este mismo modelo de Europiel Laser Center, en que primero liquidas tus zonas, asistes a las sesiones laser contratadas, más unas adicionales de 'garantía' o 'mantenimiento', y -gratis- (por que el vello, sale que sale), ya llevó a la quiebra y un tremendo FrAuDe a empresas NeoSkin y Depilité, hace ya unos añitos.

Ojo con estos tratamientos laser.
12/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09