Caso 134171   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center27/03/18

Europiel Láser Center Monterrey. ME QUEMARON y no se hacen responsables

Europiel Láser Center
Desde el 2012 hasta el 2017 (5años) estuve asistiendo a sesiones de depilación en Plaza fiesta San Agustín y perdí mi tiempo y dinero.

Aprox. En octubre 2016 una enfermera quemó mis dos brazos y me dejó cicatrices muy notorias q no me e podido quitar, un día las enfermeras me obligaron a que firmara la alta de los brazos por q no me querían atender mas,me prometieron que seguirían dándome certificados hasta que quedara lista, cosas q después confirmo la Sra. S. que es jefa de enfermeras.

El 27 de Marzo del 2018 se desentendieron y no respetaron su palabra alegando q si no estaba por escrito no valía, entonces no entiendo para q sirve el contrato q dice q te aseguran un 80 o 90% de resultados.

Son un asco y una bola de mentirosos.No los recomiendo.

30/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes quemaduras, un dermatólogo de buen nivel te puede expedir un informe médico del grado de daño y relacionarlo con el tratamiento laser, para que lo presentes a ellos y lleguen a un acuerdo o demandes. /si europiel laser sigue en la plaza san agustín, puedes pedir apoyo de la adm de la plaza, para contactar con el dueño en directo/. Ojo con lo que firmas! Ellos te prometen, sin más comprobante, y a tí te piden tu firma --- no es casualidad! --- Si haces presencia en la plaza y ahuyentas clientes, verás mejores resultados. Por lesiones, también el MP te apoya.
30/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Desde que tuvieron el descaro de quemarme y querer solucionarlo con más sesiones o certificados, yo los hubiera mandado por un tubo.
Concuerdo con xolotl; pide que te entreguen una copia del contrato para comenzar una demanda, y si se niegan mejor aún. También desprestigiarlos en la propia plaza estaría genial, o en distintos grupos de facebook de la ciudad para que al menos el número de clientas afectadas sea menor.
Por lo pronto yo agradezco la advertencia; en algún paseo que de por San Agustín la recordaré para no caer en sus malos procedimientos.
30/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre las garantías de Europiel Laser Center (en su propia página), más pronto cae Europiel Laser Center... ahí están a disposición de todos aquello que 'ofrecen' y 'Nada' que cumplen. [en el ramo de depilación, ya pasó esto de las promesas incumplidas con el caso NeoSkin/Depilité en 2008 - ¿el fraude perfecto? Link . Chisme completo: Link , hasta la pequeña cerda capitalista dedicó unas lineas y buenas recomendaciones: Link ]

Regresando a las promesas de Europiel:
^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~ ^*!~
* Te garantizamos no lastimar ni quemar la piel. (y la queman/dañan)

* Luce una piel libre de vello en tan solo 10 sesiones (el gancho, ojalá fuera la solución /permanente/ para prometer el lucimiento de piel libre de vello...)

* Eliminamos el 95% del Vello (la letra chiquita cambia las cosas, ni tan "libre de vello" al 95%)

* No volverás a irritar tu piel con rastrillos (requerirás rastrillo o cera para ese diminuto /5%/ de vello, vello que Europiel Laser Center NO puede quitar)

* Los Resultados son permanentes (parece se refieren a los daños a la piel, y no tanto a la depilación láser)

==-==

Ojo al acudir a tratamientos a --- Europiel Laser Center --- ( Link )
17/11/22
Hainz  22