Caso 134236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center03/04/18

Europiel Láser Center Canceló servicio

Europiel Láser Center
Tengo años batallando con este empresa de Europiel Láser Center, primero me hicieron un cargo de un servicio que no quería, solo pedí información, como anteriormente había contratado un servicio con ellos, tenían el numero de mi tarjeta y me hicieron el cargo.

Luego de tiempo y dinero en vueltas para que regresaran mi dinero, eso nunca ocurrió, o sea Europiel Láser Center me robo.

Luego, por embarazo, suspendí los tratamientos, me pidieron que llevara una carta, lo hice, la firmaron de recibido, cuando fui para continuar con los tratamientos me dicen que fueron cancelados, que tuvieron auditoria y que tratamientos que no tuvieron movimientos se cancelaron. Y que si quería tenia que pagarlos.

O sea como? Según su contrato dice muy claro que solo se cancela al realizar la ultima sesión o cuando el porcentaje de vello sea menor al 90%, en mi caso no aplica ninguno de los dos.

La chica que me atendió es nueva y trato de ayudarme pero no recibe respuesta de las personas responsables. Exijo terminen el tratamiento o regresen mi dinero ya que uno de los tratamiento ni siquiera empezó.

Nuevamente tendré que regresar a Profeco porque no se van a quedar con mi dinero. Europiel Láser Center pésimo su servicio administrativo