Caso 140308   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center17/02/19

Europiel Láser Center es una estafa

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center son una estafa!!

Les platico: mi hija mayor recién cumplió 18 años y super emocionada con sus ahorros fue a contratar un tratamiento de depilación láser a EUROPIEL LÁSER CENTER Plaza Cumbres le disque dieron una "super promoción" del tratamiento por $19,000 (carisimo en realidad para el valor actual en el mercado) Dió un pago de anticipo de $2,000 el resto debía liquidarlo a los 15 días de la contratación.

Le sugerí primero probar el servicio en la primer sesión antes de pagar el resto, y claro! tal como me lo temía, ya pasaron los 15 días y no ha recibido ni siquiera la primer sesión completa, en 3 ocasiones le han cancelado su cita por excusas siempre t*ntas... Y hoy que vence el tiempo límite para liquidar el pago le dicen que no pueden darle su primer sesión (de un paquete de 10) por que no ha liquidado el tratamiento.

Claro que con este servicio no estoy dispuesta a contratar y vivir con el dolor de cabeza 1 año peleando cada vez por sus cancelaciones. Técnicamente los $2,000 se debengan en una sesión, misma que están negados a darnos ahora que ya les hice saber la molestia por mal servicio y negativa a contratar el paquete de 10 sesiones.

Ni modo! Así se aprende, con malas experiencias de negocios estafadores, y Europiel Láser Center fue el primer golpe para mi hija pero si por lo menos les alerto para que no pasen por el mismo trago amargo

18/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La cuestión es, la primera sesión se la demoran y demoran, no así los 15 días para pagar el 100%. Hay que documentar las cancelaciones de cita y regresar con la de ventas... ella sabe que les pone un cuatro a cada cliente que firma con Europiel Laser Center.
15/03/19
Real brave  18
Estimada Regia estafada. Tú tuviste la precaución de alertar a tu hija, y aunque si perdieron $2,000, afortunadamente no perdieron los $18,000 que les cobraban por el tratamiento. Qué fortuna la tuya de haberte librado de estar cumpliendo con tus citas y además de que su láser es basura, perder una suma más fuerte de dinero. Lamentablemente yo confié y a mi me estafaron con $23,000 y me creció más el vello incluso dónde no tenía. Saludos desde la CDMX
07/06/19
Regia20  19
Me incluyo en las afectadas por dicha empresa, también de la sucursal de plaza cumbres hace exactamente dos días nos ofrecieron un paquete de la misma forma, a la hora de hacer el contrato pusieron mal el nombre y dejamos un anticipo de $1000 pesos, aún así, como se firmo un contrato a pesar de estar mal el nombre, tenemos que pagar $12,000 que es el resto del paquete que se estarían cobrando de ya directo de la tarjeta... no hemos sacado cita y como van dos días desde que hizo el contrato se supone que se puede cancelar, nos comunicamos una vez y a la siguiente ya no nos atendieron la llamada... obviamente no quieren perder, pero te envuelven y no te dicen realmente lo que es; ví ya anteriormente muchas denuncias en la PROFECO hacia la empresa pero ni así los clausuran... Anteriormente me atendí ahí, todo bien en cuanto a mi tratamiento pero por estar en mis días de garantía salió lo del paquete y valió todo :(
07/06/19
Regia20  19