Caso 136996   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center14/09/18

Europiel Láser Center Sucursal la cuspide te hace FRAUDE

Europiel Láser Center
El día 23 de diciembre de 2017 contraté los servicios de Europiel Láser Center Suc. La Cúspide para depilación de cuerpo entero por un total de $ 45,450.00, la vendedora que se presentó como la Srita. B. me dijo que inmediatamente me darían mi primera cita al siguiente día hábil.

Me esperé a la primera semana de enero de 2018 pensando que ya tendrían lugar disponible y me dicen que todavía no hay lugar con el pretexto de que tienen que solicitar una ampliación de horario al Centro Comercial La Cúspide y que estaban en esas negociaciones y que nuevamente tenía yo que esperarles.

Así estuve tres semanas más intentando obtener la dichosa cita de Europiel Láser Center y su respuesta siempre fue que no había lugar porque no se daban abasto con tantas citas y que iban a contratar más personal y que me esperara porque todavía les faltaba la capacitación, debo mencionar que en todas las llamadas que hice esta Srita. B. me trató de manera déspota y altanera, supongo que fue así porque ya habían cobrado.

El colmo fue cuando me dijo que esperara hasta marzo para averiguar si tenían lugar disponible o sino que me fuera a otra sucursal!!! nunca me otorgaron el servicio denuncie en profeco y Europiel Láser Center no han acudido a las audiencias... por favor Europiel Láser Center hace fraude no te dejes sorprender
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Europiel Laser Center cobra por adelantado y no brinda el servicio, vaya caso.

¿en qué va el caso?

Con este tema de saturación de agendas y que en Europiel Laser Center siguen vendiendo espacios que NO tienen, más las muchas citas de garantía a clientas antigüas, dado que el vello les sigue sale que sale luego de las sesiones obligatorias 'pagadas', esto no tarda en explotar tipo caso Neoskin y Depilité...