Caso 134649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center27/04/18

Europiel Láser Center te quema la piel

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center La Semana Pasada Quemo Las Piernas y axilas De Mi Hija, Por No Tener Sus Maquinas Bien Calibradas. La Encargada Del Local De Europiel Láser Center Plaza Galerias En Queretaro Me Pidio Que Enviara Una Carta Con Mi Queja Y Al Dia De Hoy Nadie A Contestado Nada, En Su Pagina Textualmente Prometen No Quemar Tu Piel Y Esto No Es Cierto.

El día Sábado 21 de abril de 2018, mi hija tuvo una cita para su proceso de depilación en las áreas de piernas y axilas, al llegar a su cita, le comentaron que tendría que esperar porque una de las maquinas estaba en reparación y la otra la acababa ser arreglada, pero estaban atendiendo a otra clienta.

Cuando inicio su sesión, ella indico a las personas que la atendieron que sentía que la estaban lastimando, las enfermeras procedieron a bajar la intensidad y a continuar trabajando, pero aun así persistía la molestia y continuaron hasta que terminaron la sesión, al finalizar se dieron cuenta que presentaba inflamación en las áreas tratadas, me llamaron para mostrarme que se habían enrojecido algunas áreas y para darme una pomada que debía untar en sus piernas para que bajara esa inflamación, me dijeron que si veía que empeoraba regresara, y así fue, un par de horas después todas las piernas estaban llenas de quemaduras, así que regrese, tomaron unas fotos y de la oficina llamamos a una dermatóloga a la que se le comento lo sucedido y vía telefónica receto.

Cabe señalar que cuando fuimos a que la revisaran el su sucursal, las enfermeras comentaron que también a la otra clienta la habían lastimado y aun así procedieron a tratar a mi hija.

Desafortunadamente en su pagina de Face, los comentarios los pasan por un filtro y solo publican los comentarios favorables, asi su pagina solo muestra los comentarios que a ellos les convienen, y las personas creen que todo es maravilloso en el servicio. Que bueno que existen paginas como esta para habler de la verdad de los establecimientos.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos centros de belleza tienen detrás a personal técnico PoCo calificado (pese a que Europiel Laser Center se dice empresa 'internacional' y en expansión).

Sra Barceló: Exija una consulta del daño sufrido por parte de dermatólogo calificado que atiende en Europiel Laser Center, y el pago del tratamiento. Y corrobore el diagnóstico con otro dermatólogo de confianza, en todo caso, documente con notas de honorarios médicos, medicina y fotografías. Y cancele su contrato ya, apoyados en Profeco.

Gracias por compartir su caso y dejar saber algo de la operación al interior de una sucusal de Europiel Laser Center ( Link ).
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
'Europiel Laser Center', compañía 'Internacional' de Depilación Láser con mas de 65 sucursales a nivel internacional, y presencia en 23 estados de Mexico, USA, Honduras, Colombia y España... aún NO causa quemaduras a sus pacientes...

En Europiel Laser Center sucursal Galerias Querétaro, luego de 'reparar' los equipos laser, terminan quemando algo más que los folículos pilosos en piernas y axilas...

** Esto pasa cuando /La Misión/ no se observa en la ejecución diaria **
MiSión de Europiel Laser Center: Cumplir con la satisfacción del cliente, siendo ésta, siempre, lo más importante. Cuidar de su piel y garantizar la efectividad de nuestros servicios. Nos preparamos y esforzamos cada día para contar con miles de clientes satisfechos.

La depilación láser tiene sus riesgos.

La sucursal citada en el caso: Link
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La propuesta de valor de Europiel Laser Center ( Link )

* Te garantizamos no lastimar ni quemar la piel.
(oops, ud. disculpe!)

* Luce una piel libre de vello en tan solo 10 sesiones (el gancho, ojalá fuera... permanente)

* Eliminamos el 95% del Vello (la letra chiquita, "libre de vello" al 95%)

* No volverás a irritar tu piel con rastrillos
(sólo le requerirás para el 5% que Europiel Laser Center no garantiza quitar)

* Los Resultados son permanentes
(aguas con las quemaduras!!!)

FB: Link
Tw: Link