Caso 136067   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center25/07/18

Europiel Láser Center Estetica de España apestan

Europiel Láser Center
Europiel Láser Center es simplemente captadora de dinero,el sábado 21 de julio de 2018 fui al Carrefour de mi zona Valladolid y una chica me dijo que tenían en promoción la depilación que solo las quedaba un paquete (esto después me comento mi pareja que se lo decía a todo el mundo) en lo que me lo pensé ya me hizo entrar a la tienda,hable con una chica joven que me explico las condiciones en un folio sin folletos ni nada,la dije que solo venia a informarme y aun así la daba igual seguía intentando convencerme de que sacara la tarjeta de crédito.

Acabé aceptando (ya se que lo hice mal) y firmé un contrato con los pagos 630 y el anticipo (86€).

En cuanto salí de allí me empezaron a entrar dudas y me informé con mi medico de cabecera e Internet,les pregunte si era bueno con el sol pues trabajo con el coche y me dijeron que no importaba.

El medico me aconsejo que no me lo hiciera en verano,mucho mas riesgo para mi piel pueden salir manchas quise anularlo y me dijeron que no sin mas explicaciones. .Que no se podía que así es la promoción.

Ahora mismo estoy en proceso de realizar una reclamación, para que me den lo que me pertenece ya que no he empezado ningún tratamiento y no han pasado mas de tres días.

Después veo en Internet todas las reclamaciones que hay por quemaduras y solo me genera mas desconfianza.

por favor sabÉis la manera de reclamar en este caso lo que es tuyo o por lo menos que todo el mundo sepa como te captan y te ENGAÑAN.
Gracias u n saludo
Telefonos Edioom = lamentables
1903
Groupon, compra fallida
Todocolección y el patio de Monipodio
Empresa dentro de eBay apesta
Supermercados DIA Calle Moradas apestan

Compañía afectada responde:

RODRIGO GONZALEZ - RODRIGOCM /  28/08/18

Hola mi nombre es Rodrigo, estoy en la mejor disposición de apoyarte, podrías enviarme un correo a rodrigo@europiel.com.mx y comentarme quien te atendió, así como el día en que firmaste el contrato, saludos y quedo a tus órdenes para cualquier duda
29/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Rodrigo, ¿tu tienes operaciones en Valladolid, España?