Caso 83088   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Eve Marcos y Molduras García12/09/13

"Eve Marcos y Molduras Garcìa" apestan

El carpintero F.G., no me quiere devolver el anticipo que pagué por un trabajo que no realizó, si yo cancelé el contrato por que cotizando a otro carpintero me hizo un presupuesto 30% menor que el sr. F.G., ante esto éste sr. G. quedó muy solicitamente en devolverme mi dinero en un depósito a mi cuenta, no me pidió expresamente un pago por el presupuesto, pero yo le dije que le pagaba $100 por la visita, el problema es que hace un mes o mas que no me deposita nada, y ahora sale con que ya había comprado material (cosa que no me aclaró cuando le cancelé el contrato), y no me quiere devolver el dinero que le pagué. Este señor tiene una empresa junto con su esposa que se llama "Eve Marcos y Molduras Garcìa" con dirección en Calle Pino Suarez lote x manzana 202 col. San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan Edo. de México.

195341

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que revisar lo que dice el contrato, si es que firmaste alguno.
rdm  13
si no pus dile que te de el material, lo único que esta haciendo es darte largas para no regresarte el money
Armagedom  11
1959
Lo mas probable es que ya se gastaron el anticipo, pero tu también tienes culpa, negocios son negocios no puedes cerrar un trato y luego arrepentirte.

Espero recuperes tu dinero.
14/09/13
jm4847  08
Me parece una grosería culpar a la víctima de una estafa, pero que eso no sorprenda. Espero el quejoso no pierda su tiempo respondiendo. Le doy cinco estrellas para neutralizar un poco los nefastos y destructivos comentarios anteriores.
17/09/13
valentino  09
y porque no evitarse el problema, haciendo todas las cotizaciones necesarias antes de decidirte por algun taller o empresa ??
si te dijeron que iban a devolver el anticipo exige que cumplan, pero tambien es una falta de respeto al trabajo de los demas solicitar un servicio y cancelarlo despues solamente porque me te diste cuenta que sale mas barato en otro lado.
esta bien buscar el mejor precio, solo que primero lo buscas y despues contratas, no al revez.